En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

12 de agosto de 2013

Feliz en su mundo


Agustina la vemos de año en año

pero siempre la estamos recordando.
 

Agustina entrada en canas con cuerpo de mujer

el andar un poco dislocado suele tener.
 

Escuchas a Agustina y aunque tenga cuerpo de mujer
que es lo que ves, su conversación de una niña feliz suele ser.

 

Agustina todos los años está en la playa pero nunca se puede bañar siempre dice que se puede constipar. 

Cuando pasa por mi casa siempre la invito a un helado, dice que no porque está con resfriado. 

Agustina todos los días hace su recorrido dando los buenos días tardes o noches, siempre con cariño la contestamos.  

A ella no le hace falta probarse los zapatos
 
como Cenicienta, pues desde que nació ella en su mundo es muy feliz
 


A Agustina le dieron la oportunidad de vivir y con 63 años se siente la persona más feliz 

11 comentarios:

  1. Muy bonito y tierno.Hay seres que viven en su mundo y son tan felices sin ver la cruel realidad.Te deseo una feliz semana. Besossss.

    ResponderEliminar
  2. Es que la vida es el mejor regalo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí es feliz de esta manera todo mi respeto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Y si tiene la suerte de encontrarse contigo que eres un ser estupendo y positivo...¿Qué más puede pedir Agustina??

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. José:
    Una ternura la historia de hoy.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Cada quien en su mundo y a tratar de ser feliz.

    Un beso José, te cuidas

    ResponderEliminar
  7. Paso a dejarte mi deseo de un buen fin de semana José

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, y esa es la mayor fortuna que puede tener Agustina, un abrazo para ella de mi parte y otro para ti, Jose.

    Preciosos zapatos, , espero que a agustina le gusten...

    ResponderEliminar
  9. UY¡¡ Agustina, quise decir, Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  10. No cabe duda que Agustina es feliz en su mundo, que la veáis muchos años os deseo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. A vivir, y que no caiga nunca de su mundo feliz.
    ¡Bien por Agustina¡

    Besos y muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar