En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

12 de enero de 2013

Me convertí en meteorito

No puedo olvidar mis raíces las que me vieron emerger, todos decían este meteorito historia hará pues relucía y relucía sin dejar de a todo el que me visitaba deslumbrar. Decían parece que una fuerza. Como la de un niño cuando nace, y de sentimiento de alegría solo hace llorar llorar para hacerse notar.
Mis padres querían que me educarán y una buena formación sólida y compacta tuviera para que nadie me destruyera. Siento necesidad de a mis hermanos visitar, ya que ellos no se dejan caer, y mi humilde morada parecen no conocer. Emprendo mi viaje al espacio sideral ese donde todos mis primos hermanos y tíos no dejan nunca de gravitar.
Una verdadera fiesta la que siempre están dispuestos a todo el que se acerca ofrecer,.fue espléndido saludar a todos, me hizo recordar el ruido de sirenas y luces que todos los días donde radico me tienen que castigar. Pero veo el espacio sideral muy habitado con unos puntitos pequeños pero siempre van iluminados, eso sí de distintos colores, todos están gravitando. Observo una cosa curiosa es que no van solos, siempre en familia tienen que gravitar, y por esos dispares colores se tienen todos que guiar.Intrigado me acerco y al más retrasado le pregunto ¿quiénes sois vosotros que no os conozco? se conoce que falta usted mucho tiempo por estos espacios siderales, y por eso no somos conocidos por vos, pero si por sus familiares.
Nosotros somos una gran y extensa familia somos eso que vosotros llamáis,¡¡¡ Sentimientos!!!, y, ¿por qué? tanta variedad de colores, elemental querido Watson, la cantidad de sentimiento es muy variada los que existen. No basta decir buenos o malos, son sentimiento con negros nubarrones, sentimientos de color de rosa, esos siempre están cantando al amor, sentimientos de envidia riqueza y muchos más que si te quedas por aquí ya conocerás. ¿ Y tu, A que sentimiento perteneces? yo querido amigo soy la envidia personificada, ya te contaré otro día como me siento cuando veo esa panda de jóvenes cantores que no paran en este espacio sideral, nada más que el tiempo justo que se tarda en destetar. No lo entiendo creí que los sentimientos los guardaban las personas, nada de eso los echan a volar para ver si sus sueños los pueden realizar.
Y eso pasa que se queda gravitando sin conseguir lo que sus dueños estaban soñando. ¿Podremos seguir hablando de estos fenómenos sentimentales, los cuáles aún no los conozco todos? Seguro que inconveniente no tendré que usted los conozca todos, para que de alguno se pueda sustraer

10 comentarios:

  1. José:
    Muy buen post, refleja una verdad.
    Hay algunas gentes que encargan a la pereza, o a la abulia, o a la indolencia, el trabajo de concretar sus sueños.
    Mal resultado les espera.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Un meteorito muy sabio me pareces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja un meteorito sentimental: ¡Jamás lo hubiera creído! y a la envidia, mejor dejarla dispararse aun rincón lejano de la galaxia.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Uf, nada bueno encontrarse con la envidia, mal asunto.

    Me ha gustado leerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No creo que tu sientas envidia de esos jóvenes cantores,
    También pienso que eres un meteorito muy sabio, además de otros muchos sentimientos
    Me gusta leerte

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La envidia, querido amigo, sólo hace daño al que la padece. El envidiado, muchas veces ni se entera.
    Sigue fomentando tus buenos sentimientos, esos que sueles compartir con todos nosotros semana tras semana, así te hemos conocido y así queremos que sigas.
    Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, tu eres tu, el resto de las luces son para embellecer. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Sentimientos, emociones... todos las tenemos todos y por eso formamos una gran lluvia de estrellas.

    Un abrazo fuerte para los dos

    ResponderEliminar
  9. Mi querido meteorito sideral :-)

    Me temo mucho que su nave espacial debe ser invisible porque yo suelo transitar mucho por esos espacios intergalácticos y nunca me he cruzado con estas familias numerosas de sentimientos desparramados por el espacio, mucho menos con la envidia que seguro que tiene un cohete amarillo ( mi madre siempre dice que la envidia es vieja arrugada y amarilla.-) en fin... si emprende nuevo viaje espacial avísame por el intercomunicador, nos pondremos en el cuadrante correcto ajustaremos las coordenadas y nos tomamos un cafecito en algún planetilla chiquito y coqueto que encontremos a mano, eso sí si ves a la envidia huye :-)


    Muchos besos JOSE.

    ResponderEliminar
  10. Lo que nadie sabe es que tú eres el sol de incógnito, mi querido sin techo ¿Quién más podrías ser?

    Un enorme beso desde el simple y mortal globo terráqueo.

    La Dama del Umbral.

    ResponderEliminar