En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

7 de enero de 2013

Enriquecido con todos los sentimientos ofrecidos

La valoración del pasado año es para sentirse feliz, por la cantidad de distintos sitios de España y el extranjero se asoman a mis molinos para leer y algunos también para escribir y todas ellas con amabilidad sin querer cometer nunca un desliz.
y el extranjero se asoman a mis molinos para leer y algunos también para escribir y todas ellas con amabilidad sin querer cometer nunca un desliz.
He tenido suerte se han traspasado las barreras virtuales en las cuales has tenido la ocasión de mirar abrazar a esas blogueras y blogueros, y comprobar como las personas físicas viéndolas reales son aún mejor que la virtuales. Para mi aspiración son muchos los que por los molinos han pasado, unos siguen fieles leales como ellos mismos son, otros no es que se hayan olvidado, es que en otras redes sociales se han afincado.
Sientes cierta nostalgia de esos estupendos blogs todos ellos llenos de grandes sentimientos, y de la vida cotidiana de la blogosfera han desaparecido. La blogosfera tiene esa vida propia dónde siempre te saca una sonrisa porque en la virtualidad, la vida todos se encargan de hacerla más bella, dejándote el corazón y el alma llenos de felicidad.

17 comentarios:

  1. Esta noche seré el primero en comentar por un motivo principal,y es que Google ha hecho algún invento de los suyos,y no se pueden subir imagenes desde la librería de uno, también me ha cambiado el tipo de letra espero que se arregle y no nos de más problemas.

    Saludos a todos.Estoy por poner un impuesto y en cada entrada,y me den tropecientos euros,si ya sé que ganaré poco `pero me conformo con poco y bueno.

    ResponderEliminar
  2. Más impuestos no por favor...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querido , Don quijote , que gusto me da pasar por aquí una entrada la verdad es que es muy certera ,ya que en este bello medio , encuentras siempre gente cariñosa y amable , que aun que no los veamos fisicamente los notamos virtualmente , sabes yo creo que me pasa lo mismo con mi ordenador de sobremesa ,yo creí que era yo sola , pero la letra del blog en el ordenador de sobremesa , es un asco ya que parece la letra de un medico que tiene temblores , en fin que paso a felicitarte el año nuevo , y que espero que te traiga muchas cosas buenas , ya que tu eres un buen bloggero y amigo mio , y por lo de cobrar un canón yo te pago un euro cada vez que pase a verte vale , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Don Quijote , lo digo por lo de tus molinos ,ya que supongo que yo también sere uno de tus molinos, no ? jajajajaja, con tanto molino seme va a llevar el aire , chao guapo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Por aquí andaremos un año más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La suerte es nuestra por poder contar contigo, y que nos regales tus escritos, gracias amigo

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo no te abandono ni a palos ! Sos super querible.
    Te quierooooooooo , dulce Jose.

    ResponderEliminar
  8. La suerte es nuestra querido y admirado amigo por tener el privilegio de ser tus amig@s. Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montón.

    ResponderEliminar
  9. ¡Te veo muy positivo y eso me encanta! El mundo bloguero, como el resto del mundo tiene sus vaivenes pero ahí demuestra que no está apartado de la vida sino que se mueve con ella.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. Llevas razón amigo José, es una gran fortuna tener amigos blogueros, y da pena ver que algunos lo dejan y toman el camino de otras redes, en otros casos lo hacen compatible, pero a mi entender se tiene que disponer de tiempo, y administrarlo para poder atender a todo, y no siempre es posible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Jose eres un caballero, yo te seguire como siempre, los seguidores crean dependencia.
    Tu protesta de google no me alegro, pero estoy tan aburrida de las diferentes faenas que ya ni me enfado. un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pues aquí va mi abrazo bien fuerte para ti y Josefina.
    Nuevamente les deseo lo mejor de lo mejor para este año y muchos encuentros como el que tuvimos el año pasado.

    ResponderEliminar
  13. Hola jose gracias por pasar fielmente siempre por mi blog y dejar tus calidos y amables comentarios , esto es lo bueno del blogs siempre conoces gente maravillosa y muy interesante como eres tu , yo jamas podria ser una rosa con espinas y menos aun dejar plantados a mis amigos entre ellos tu ; como dijo mi prima little moon ; yo tambien quiero ser una mas de tus molinos vale ; besos y guinos de margarita.

    ResponderEliminar
  14. Los blogueros somos gente buena y noble.. no hay duda... este tipo de comunicación es muy muy agradable y desde luego haces amistades.. entrañables..

    a mi me gusta mas bloguer que facebook por ejemplo, pero eso va en gustos..

    en cualquier caso somos los mejores

    Un abrazo José

    ResponderEliminar
  15. El mundo de la blogosfera es un mundo enriquecido de sentimientos compartidos y reflexiones, y es un placer haber conocido tu blog hace tiempo, al igual que el de otros blogueros, porque entre todos nos enriquecemos aprendiendo y compartiendo, y aunque blogger tiene algunas veces fallos, debemos comprender que esto es gratuito y por eso mismo es mejor tener paciencia, cosa que yo no tengo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Últimamente, no he podido entrar mucho a responder, eso no quiere decir que no lea, que no te lea.
    Suelo ser siempre fíel a mis blogs, a mis compañeros que se molestan en contestarme y a los cuales s su vez admiro.
    Las responsabilidades, el trabajo lasos etcs. hacen no poder entrar tanto cono se quisiera.

    Un abrazo Jose

    ResponderEliminar