En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

15 de diciembre de 2012

Soñando con recuerdos

Rehaciendo esta endeble y mal trecha memoria, me ha llevado por sendas conocidas ya que no las había olvidado, y eme aquí perdido un poco, pero lleno de gran nostalgia al repasar distintos pasajes de este y otros oasis.

Vengo para hacer saber a las damas señoras miembras señoritas jóvenes doncellas y a las animas benditas, y todas las descendientes de esa imperecedera y joven doncella aunque un poco plebeya, que nadie la puede olvidar como se hace ella llamar, EVA si, esa que vive en el Edén. 
A las Doñas, Paloma Maialen Mariana ¿seguirá en Japón?, Maite Ella, la doctora Ester también llamada la doctora Calcuta eso creo que le dicen a Esther y Luisa, Mis Harta que con esto de la crisis se ha quedado en hartita ¿Será por abusar del agua bendita? Rencorina y otras que no me acuerdo. 

A la jefa y dueña de ese oasis Doña Pilar como es su cumple, y, ¡permítalo Dios que dure cien años más! aunque yo no lo vea. Muchas felicidades Un fuerte abrazo. 

Anónimo 14.Dic.2010 | 00:06

¡Has pasado por el blog, malandrín! Pues si pasas, deja constancia hombre. Toooma constancia amigo.

También recuerdo a los caballeros esos que dicen ser de capa y espada, pero que en el momento que ven un pirata por las piernas abajo se cagan. 

¡Son un montón! Rafamo Luigi  ese registrador que nos documenta sobre cuaalquier tema,el talentoso ArrapiezoPadre del libro Los últimos Corsarios
,Mac-canudo, ese burgalés que quiere ser, pero lo que si es un burgués, pero de Madrid, y de nombre Elrichi tiene que ser, Perico Andrés Oscar César, 
Ignacio creo que ya encontró curro en el jueves .
Fic Sertorio Tio Pep Erik Boswell ,John Le Rond, El Ciego.

La estimada ala independentista buenos amigos Jm2 Roger BCN Pau(cum).( Adolf ) Drzhivago Pepet el Cursario porque perdió  la O. 

Uno Sia, como no el Sr.Joseph-K. Joboto y esa gran cantidad de buenos pensadores y mejores escritores, si esos los anónimos que muchos son leñe. No te enfades Herrador que te arrecuerdo  hombre. 

Tengo entendido que el orden de factores no altera el producto, por lo que el orden de aparición no debe alterar los sentimientos espirituales.

Venga trabajar más para que yo pueda cobrar, no seáis tacaños en gasto físico y personal cuando se os ocurra criticar sabeis que lo soporto todo ya que me rio de mi sombra.
felicidad y paz para todas y todos

12 comentarios:

  1. Bueno, José
    de todos eses nombres que hablas solo identifico Dieguito Maradona. Y, si, Doña Pilar, también. Lo siento.
    Pero he entendido mui bien tus buenos deseos de Paz y Felicidad para todos nosotros. El mismo te deseo, amigo José.
    Un abrazo.
    Janita

    ResponderEliminar
  2. José:
    Bonita manera de recordar a la gente que se aprecia. Pör otra parte, es la mejor manera de hacerlo.
    Y ahora, que se acerca esa parte en el año en que nos sentimos más predispuestos a demostrar nuestros afectos, quiero enviarte un saludo cordialísimo, junto a mis mejores deseos de Salud, Paz y Prosperidad.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya estoy más que liada. Necesito un traductorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    please, s'il vous plaît, por favorrrrrrrrrrrrrrrr


    Bueno te dejo besos en todos los idiomas: Besos, sosbe, bsoos, oosb, oobs......

    ResponderEliminar
  4. No conozco a nadie pero bueno... un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  5. Ellos viven en tus recuerdos, por eso yo les mando besos a todos,

    Para ti un abrazo muy grande con mucho cariño

    ResponderEliminar
  6. Jose me ha gustado este recorrido que haces por los recuerdos , resaltando a todos tus amigos y conocidos con simpatía y mucha alegría.Los recuerdos deberían perdurar siempre como un valioso tesoro.

    Un fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ay.... JOsé con tanto nombre me perdí bien perdida. Igual vengo a dejarte un fuerte abrazo y a desearles muy Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo: Hoy Kasioles debe andar un poco despistada, debí perderme algo y ahora no puedo seguirte el hilo.
    De todas formas entiendo que, estas fechas que se acercan, sean las más propicias para acordarnos de las personas amigas, es todo un detalle.
    Aprovecho para desearte lo mejor en estas Navidades y al mismo tiempo te dejo cariños para que puedas compartirlos con los tuyos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  9. Vuelvo para agradecerte la aclaración.
    Más cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  10. José

    Fiquei feliz por te encontrar em Sor. Cecilia.

    Te desejo Natal Feliz e um Novo Ano num mundo Novo e diferente, deste que está a terminar.

    Abraço,

    maria luisa

    ResponderEliminar
  11. Recuerdos y balance de un año que finaliza. Sueños de esperanza, que es en lo único que no debemos tener recortes.
    Que seas feliz amigo José, en la medida de lo posible.

    ResponderEliminar
  12. Mi querido AMIGAZO Jose.. Tu fuiste siempre importante y especial para mí y lo sigues siendo.
    Formas parte de mi vida y merecidamente desde mis pensamientos y emociones... Solo deseo no te quepa alguna duda de lo que significas para mí, ni de tu lugar en mi ser.
    Mi cariño por ti es muy grande, y además has sabido ganártelo a pulso con tu especial forma de ser y de entregar tu amistad. Por eso, no a cualquiera le hago llamar "mi amigo" o lo quiero como tal y sé que de alguna manera tu tampoco lo haces.

    Se muy feliz..
    Emy.

    ResponderEliminar