En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

20 de noviembre de 2012

Ni lo mires ni lo toques


 La mujer nunca predica con lo que acostumbra enseñar

a todas las niñas y todos  los niños  quieren educarlo bien y les enseñan a ser participes  y compartir. 

Es una inquietud la que tienen que sus hijos tengan adquieran y no pierdan nunca esos valores, de dar alguna veces sin recibir. 

 
Porqué según ellas las mujeres que son una delicia sólo cuando están dormidas, porque cuando están despiertas, siempre están maquinando y pensando con otras miras.

Dicen que todo se debe compartir, para sentirte bien contigo mismo y al confesor no tener que ir.

Pero eso solo lo aplican a los pequeñines, porque los pobres son tan inocentes y todo se lo creen por ver y creer que sus padres son los mejores y les dan muchos parabienes.

¡Mira tú! cuando se trata de compartir el novio se comportan como

 fierecillas enjauladas,

cuando su amiga desea tener una aventura con su novio,


O esa vecina que algunas veces le atrae el cuerpo atlético y modélico del marido de su amiga, teniendo el impulso querer compartirlo ya que son buenas amigas
                                                     

Si te quieres llevar bien deja a tu vecino en paz y no lo trates de enamorar, sabes o debes saber que tú amiga no lo sabrá perdonar. 

                                               Aviso

Las damas que no estén dormidas, por estar siempre despiertas, ya que son ellas muy activas, y se sientan ofendidas.

Se admiten manifestaciones denuncias y toda clase de presiones reivindicativas, Incluso se permite liarse a palos, pero que sean por favor palos de azahar, para que no me puedan desgraciar.

19 comentarios:

  1. Jose que las mujes no somos buenas ni dormidas? juajuaaa que mala fama tenemooc. NONO. Somos astutas, las comodas, dicen lo que diga mi marido,estono lo soporto, sera lo que digamos los dos,¿esa es mas buena?,nono, para mi no tiene criterio. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te dejo mi palo de azahar, para que huelas mi fragancia, aunque los hombres penseis que somos tan bichitos me imagino que habrá de todo, y ojo claroooo que hay que compartir pero cuidado con lo que se comparte jajajaja.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Los comentarios de este post van a tener miga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. José:
    Conozco el caso de la muchacha que intentó (y logró) enamorar al novio de su amiga y que lo hizo por pedido expreso de ella; para verificar la lealtad del muchacho, que cayó en la trampa.
    En cambio, no tengo noticias de algún pacto similar entre amigos...
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo, casi que te doy la razón, hay algunas, encantadoras, pero de serpientes, yo imposible que desee al vecino o al marido de una amiga, por el hecho de que son poco deseables,

    Besos y palos de azahar

    ResponderEliminar
  6. Ayer me enviaron un dibujo muy gráfico, ahora solo falta imaginación al poder.

    La cucaracha tiene miedo al ratón,
    el ratón tiene miedo al gato
    y el gato teme al perro,
    pero el perro teme al hombre
    y el hombre a la mujer.

    ¿¿A quién tenemos las mujeres??

    Pues a las cucacharas nuevamente.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hay de todo en la Viña del Señor, en lo que respecta a cada ser humano en la Tierra sea hombre o mujer...

    Un abrazo "azharoso", José.

    PD- Lo repito, fue un gran gusto verte con tu Sra en Madrid.

    ResponderEliminar
  9. No te discuto que puede ser, pero pasarse la vida de esa forma aparte de aburrido es una perdida de tiempo, ¿crees que un hombre merece todo eso?.

    Puede que se de algún caso, me tengo que enterar...

    Un abrazo, Jose.

    ResponderEliminar
  10. Hay mujeres para todos como hombres para todas.En mi caso ,confieso no haber deseado al hombre del 5º pero si al del sexto. La suerte fue mía por desearlo . Estaba soltero y sin compromiso. Nos cruzamos en la recepcion del hotel.Estaba buenisimo. ¡Que alegría para mi cuerpo! Si me mintió , ese es su problema. Hay que comerse los buenos momentos. Mañana Dios dirá¡Hala! que no es ala de pollo

    ResponderEliminar
  11. Hay amistades que desde el primer momento en que se encuentran, se conectan entre sí, pasando a un plano de comprensión en el cual llegan a identificarse plenamente el uno con el otro. Esta vez tu bien recibido y agradecido optimismo, no lo puedo manejar. GRACIAS amigo por tu intención. Ya podre !

    Bso grande . Emy.

    ResponderEliminar
  12. querido amigo ; yo creo que en el amor y la guerra no existe cuartel jijijijijijijij. Y que no creo que exista hombre en el mundo que sea tan inocente que se deje engañar. Yo lo que si te puedo decir que no tengo vecino en el quinto pues mi edificio solo tiene dos pisos jijijijijijiji. Muchos besinos y feliz fin de semana te desea esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  13. Olá José!

    Eu penso que há de tudo nos dois lados. E é mais fácil para esse homem forte lá da Califórnia, Bil Clinton, e por aí a fora. Já nas mulheres os homens não se atiram muito às mulheres bem posicionadas na politica, E um Bom exemplo quem é que quer a Merkel??

    Abraço,
    José.

    ResponderEliminar
  14. Menos mal José, que te has metido en un sembrado de “azahar” y que ellas te quieren, por eso te has librado de que te “desgracien”
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Jejejeje,muy bueno el tema que propones aunque no estoy de acuerdo ehhh...Ni las mujeres somos tan malas ni los hombres tan ingenuos jejeje,bueno vale habrá de todo...

    Palos de azahar ups,queria decir besos jeje...

    ResponderEliminar
  16. Amigo José, gracias por tu visita y comentario en mi blog, al respecto de la foto que viste, te diré que es creación mía, elaborada con Photoshop, así como las que puedes ver en las diferentes páginas que encabezan mi blog y a las que te invito que visites, también son mías la que aparecen en todas mis publicaciones. Estoy a tu disposición por si un día necesitas algún diseño o fotomontaje.
    Ha, todas mis imágenes son libres, y si alguna te gusta es tuya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. bueno que yo José no quiero peleas. que soy muy mala y las pierdo todas..

    y más... me quedo con ese fornido de abajo el tal swasernajer... o como se llame el tio ese cachas..

    que si que me lo quedo..

    Besos

    ResponderEliminar
  18. jajaja JOSE, este post debieras haberlo hecho con máscara y bajo seudónimo porque ahora se te puede volver del revés y verás como alguien quiera compartir a esa mujercita tuya y te estampen tus propios argumentos jajaja pero si además cómo nos vamos a enfadar con una persona que solo dices cosas bonitas de las mujeres... en le fondo tienes tooda la razón somos bastante más brujillas que vosotros cuando nos ponemos a maquinar:-)


    Muuuchos muuchos besos y feliz resto de la tarde de domingo y mañana semana a extreñar.

    ResponderEliminar
  19. Hola jose , ya sé que llevaba bastante tiempo sin publicar y alejada de este mundillo de blogger , agradezco tu visita y palabras.Muy bueno tu post : " No mires ni toques lo que no sea tuyo ".Como te lea tu mujer, si que te dará palos pero no precisamente de azahar...jeje

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar