En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

29 de octubre de 2012

No, no me echarán


 
 
Hasta hace poco tiempo tenía prisa por asomarme al mundo que desconozco, deseaba al colegio ir y poder aprender, quería saberlo todo y doctorarme en algo que me de mucha pasta plata dinero o jayeres, a ser posible ganármelo con poco esfuerzo y mucho salero.

He oído cosas raras que aún no puedo entender, las mayores hablan con mucha ilusión de eso que ellas dicen y exclaman que belleza es el amor cuando sale del alma y el corazón. 

Debe ser una cosa muy buena pues nunca los oigo pronunciarlo con pena, es más parece que esa palabra les invita a bailar, con lo cual a mi me toca también empezar a saltar, no se dan cuenta que soy un futuro genio y me deben tratar con amor e ingenio. 

 Por eso y por otras cosas que quedan para mi intimidad, me quería dar prisa para crecer, tenia curiosidad por saber qué es eso del amor poderlo practicar y conocer.
También era mi intención escuchar en persona a esa que la llaman la Lady Gaga, que nombrecitos se sacan estos terrícolas, por eso deprisa y corriendo de esta piscina debería salir ya sea por pies o volando o en una ambulancia con la alarma sonando.
Contaré porque no tengo ya ninguna prisa en conocer otros mundos, el otro día escuché a unas amigas decían ellas que eran de la que me tiene encerrado, pero eso si muy bien tratado. 

A lo que iba, estaban diciendo que la vida está muy cara ya no se pueden comprar ninguna joyita,
 
tampoco el velero que querían, el marido les dice que no pueden ir a cenar a Maxim.S,
yo me lo pienso y con lo agusto que estoy en mi cuevecita calentito y bien alimentado me niego a salir, y no lo haré ni con eso Geos vestidos de blanco.  
 

14 comentarios:

  1. Tienes que salir, chavalita o chavalín, porque las maestras te esperan para enseñarte todo lo que tiene el mundo de bueno, tb de malo para que te libres de ello. Si no sales ¿Cómo vamos a trabajar?

    Besitos.

    P.D. en 7 días me invitarás a un churro con chocolate ;)

    ResponderEliminar
  2. Si es que es para no salir...
    Porque la que le espera es de miedo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues agradece la suerte que tienes, una casita calentita que te resguarda, querido amigo. Muchos son los desarfotunados que lo han perdido todo.. hasta la dignidad de poseer un trabajo.
    Una muy triste realidad que se extiende en este mundo, como plaga !

    BSOOOO ENORME, Jose.

    ResponderEliminar
  4. Hola José , la verdad es que no se que es peor si que tu salgas a ver el mundo por tus propios ojos , o que ellos te saquen antes de hora , con tal de no pasar por ese mal trago ( según los ultimos sondeos , hay más niños no nacidos , que vivos yo de ti si salgo saldria con una escopeta cargada por si acaso , besos y guiños de Margarita.

    Una entrada muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver la luz, ¿quién sabe puede ser la luz que nos faltaba?...nada te esperamos, (te diré un secreto, anda cautelosamente la cosa no está para bromas).

    Me ha encantado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muerta de risa me dejas.

    Un beso.

    Saludos, relato ingenioso.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado tu escrito...

    La verdad que con los tiempos que corren, no me extraña que no quieran salir...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ese niño si que sabe, con el futuro que les estamos dejando
    es como para quedarse donde está
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Si unas amigas te tienen bien guardado, estas calentito y bien alimentado, pues como que para no salir, es más, dime donde esta es lugar que yo también me quedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues siento desilusionarte pero tendras que salir y si no lo haces tu lo haran esos geos vestidos de blanco que son infalibles. Es verdad que la vida esta chunga, pero tambien tiene csas precisas que no te puedes perder. Un bessito

    ResponderEliminar
  11. Tienes que salir . Te espera un mundo novedoso. Anda sal de ahí.

    ResponderEliminar
  12. José:
    Muy buena entrada.
    Supongamos que se saliera con la suya y no viniese a este mundo; en ese caso se perdería la maravilla de la aventura de su vida...
    Hasta que perdemos la esperanza en algo, siempre seremos felices con solo imaginar su llegada.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  13. Si siguen así las cosas mejor será que demore la salida querido amigo. Pues el futuro lo veo muy , pero que muy negro. Muchos besinos y feliz domingo te desea esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  14. Haces bien al quedarte ahí, calentito, rodeado de amor, acariciado por los latidos del corazón de tu madre y lejos, muy lejos de lo que se aproxima.
    En ese mundo, no te faltará comida y no tendrás necesidad de engrosar las listas del paro.
    Abrazos y mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar