En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

13 de marzo de 2012

La blbliotecaria se cansó y al campo se marchó


Seguro que 45 millones y uno más ¿No saben quién es Meli? Es una bibliotecaria
que se encuentra de letras frases y libracos tan harta que con el polvo de esos viejos libros ya no lo puede soportar por lo cual ha decidido volar. 
Meli es mi cuñaaa y además de Graná que cansada ella de respirar las inmundicias de la capital, ha dispuesto de ella emigrar.

Ahora se ha hecho terrícola
porque lo de bibliotecaria le sentaba muy mal así que está aprendiendo a cavar.
Ha inventado una nueva forma de abonar para que a la tierra no le siente mal, le han dicho que el mejor abono es el natural ese que hacen los animales.
Así que ni corta perezosa como sus nietos son unos animalitos ellos muy benditos los ha puesto en el huerto a excrementar.
De esta forma se puede dedicar a sembrar cebolla pepinos y cebollinos, pero no crean que sea para darle de comer a los gorrinos.
Es para dáselos de recompensa por las labores efectuadas y el buen comportamientos a sus queridos nietos y sobrinos.


Pero es que a Meli no se le olvida lo que es comodidad y hasta para sembrar y recolectar la moza se tiene que arrodillar, y en la noble tierra su rodilla dejarla para que pueda descansar, ella de vez en cuando no hace nadamás que mirar ¿Será que se siente feliz por ver a su marido después de años sonreir?

18 comentarios:

  1. Creo entender, que la blibiotecaria, se convirtio en una trabajadora de tierra, ademas criticada grrrrrrrrr, no se sabe como hacer felices a todos jajaaja. un abrazo. pd cuidada mucho tu humor, no caiga en crisi. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dicen que hay que volver al campo para capear la crisis.
    Seguro que ha hecho bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias José por tu comentario en el blog de Kasioles.
    Ya voy mucho mejor.
    Si visitas mi blog, verás lo que me pasó.
    Saludos, manolo
    marinosinbarco.blogspot.com ETERNAMENTE UNIDOS

    ResponderEliminar
  4. Parece que Meli, la bibliotecaría ha decidido trabajar al aire libre cansada de esas cuatro paredes y tanto sedentarismo, pues nada a plantar cebollinos y pepinos, ¡¡Un cambio muy ecológico si señor!!
    Un beso amigo José.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja es divertida tu entrada, dichosa ella que se ha podido permitir dejar el trabajo, tál como está la vida hoy, creo que ha cambiado para mejor, a disfutar de la naturaleza jeje.Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Niño... que la he visto y de fea y vieja, esta joven y guapa, tiene 4 perros, dos gatos, un caballo y dos amantes..

    jajaja..

    es feliz.. olvidate de ella

    ResponderEliminar
  7. Los libros son agradecidos si los tratas con cuidado, siempre te darán lo mejor de si al abrir sus páginas. Igualmente la tierra, si la abonas, y ella encontró un abono tan valido como otro cualquiera, al fin y al cabo casi todos tiene la misma procedencia. A si que ¡¡al rico tomate, pepino y melón, que de la huerta son!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que ha tomado la mejor decisión, lejos del infierno de la ciudad que es todo núcleo de intoxicación.
    Al campo a respirar, si señor.

    Gracias amigo por el video, es genial.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  9. Sabia la Sra bibliotecaria.
    Estimo que como todo continúe igual..
    muchos van a terminar imitándole.

    Beso Jose.

    ResponderEliminar
  10. Muy lista esta señora, el futuro esta en volver al campo,
    conozco personas jóvenes que ya se han ido y son felices
    un beso

    ResponderEliminar
  11. el campo nos espera con añoranzas
    un sañudo
    Roberto

    ResponderEliminar
  12. mi marido y yo somos felices cuando estamos en el pueblo sembrando nuestros huertos, y la tranquilidad que se respira.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Con la crisis muchos se van de nuevo al campo , la verdad que una vida ecológica debe ser maravillosa sin el estrés y los ruidos de ciudad ...jaja

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. La envidio, porque sabe lo que quiere y ha luchado por conseguirlo. Y los demas no somos nadie para decirla si esta bien o mal. Lo importante es ser feliz con uno mismo y elentorno ayuda mucho. Divertida manera de contarlo. Un bessito

    ResponderEliminar
  15. Que lista ella ; ) en el campo seguro se está muy bien.
    Gracias Jose por tus visitas a mi casa y por dejarme tus huellas : )

    Buen finde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. HOLA JOSE MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA,YO ME HE IDO AL CAMPO A VIVIR,ACOSTUMBRADA AL RUIDO DE LA CUIDAD,AQUI AHORA ES OTRA VIDA,MUCHA MAS SANA Y TRANQUILA,TODOS TENEMOS QUE LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS,Y QUE NADIE NOS OBLIGUE HACER LOS QUE LOS OTROS QUIEREN,SER FELIZ ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA,PORQUE SIENDO FELIZ TENDREMOS MAS CALIDAD DE VIDA,MUY LINDA ENTRADA.UN BEZAZO MUY FUERTE......

    ResponderEliminar