por eso la pobre se ha ruborizado
y se ha puesto colorá
Yo que soy un sol que todos siempre
quieren rendirse a mis encantos
tendiéndose para con mis rayos
que la gente dicen solares
las ponga morenas y morenos
y les quite todos los males.
Se me ocurrió a la Luna presentarle
al que decía que sin ella vivir no podía
porque era el amor de su vida a la que
más quería.
Le dije a su vecina esa que también es
redonda y bolonda no te quedes con todos
mis rayos y centellas ni tampoco con mis colores preferidos
que bien sabes son el colorao
La tierra fue obediente y todos los seres vivientes ,de esa bola fueron obedientes, y la pintaron casi toda de azul,dejandome el colorao que de la Luna está enamorao
Si, a mi me tiene hechizada desde pequeña.
ResponderEliminarMe ha encantado esta entrada.
Es preciosa.
Un beso José.
La Luna es medio bruja, algo tiene, algo nos da, que no podemos dejar de mirarla y admirarla como bobos. Ya quisiera, para mí, su poder.
ResponderEliminarLa Luna me vuelve loco.
ResponderEliminarYa sabes:
Y ese toro enamorado de la lunaaaaaaaaaaa
Saludos.
Siempre atrayente y con embrujo, ayer lucía grande llena y un poco anaranjada,estaba preciosa, para mi tiene un gran significado. ¡¡¡una entrada muy lunar si señor!!!
ResponderEliminarUN ABRAZO AMIGO jOSE.
la luna maravillosa, el sol mágico y hechizante, pero abrasador.
ResponderEliminarabrazos.
Ufff la luna como me gusta,cada vez que está llena mi cuerpo lo nota...Un beso
ResponderEliminarLa luna tan bella, tan blanca, tan misteriosa y tan enamorada, siempre inspira a los poetas y endulza los corazones de quienes la miran.
ResponderEliminarSoy asidua residente de la luna.
Abrazos alados, José.
Como lo sabes Jose, la luna enamora, no sólo a los hombres, a la mujeres también, que mujer no se refleja en la luna cuando inspira pensamientos deliciosos y reflejos que dejan huella.
ResponderEliminarSoy una lunática, tengo que confesarlo.
Un saludo.
Hola Jose, buenas noches.La luna tiene poder, atrae al agua del mar, no es de extrañar se enamore y sonroje al escuchar, tantas promesas de amor, que alumbra en la oscuridad.
ResponderEliminarTe dejo un fuerte abrazo en el corazón.
Kasioles
Preciosa entrada, José.
ResponderEliminarA los enamorados le gustan mirar la Luna, así que una luna enamorada y ruborizada, brilla mucho más alumbrando sus corazones.
Hasta el torito se ha enamorado de la Luna...
Eres un poeta sentimental, amigo José.
Enhorabuena!
Un abrazo, querido amigo.
Janita
bellos versos le dedica a la luna tu alma dulce de poeta,esta amiga admiradora que te quiere un montón ,te da las gracias por hacernos participes de ellos y te manda miles de besinos .
ResponderEliminarLa luna siempre ha tenido esa magia y el encanto que tienen esas cosas inmaculadas, pero desde que el hombre puso los pies en ella, no se yo si no estará ya contaminada de envidias, mala leche, y otras yerbas. Al sol creo que nos va a costar mas trabajo jorobarle, y quizás no se va a dejar.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias José, estaré 2 meses ausente de mi blog, hasta que haya publicado mi libro HISTORIAS DE SESY BO, espero que la luna no se enamore de ella, capaz es jajaj!!
ResponderEliminarFeliz Navidad
Con ternura
Sor.Cecilia
Olá José!
ResponderEliminarDizem que a lua tem influencia em quase tudo aqui na terra. E eu acho que pelo menos nos namorados têm, é há noite que ela brilha mais, e é à noite que eles podem estar mais perto um do outro. eu Também estou enamorado da lua, mas gosto mais do sol, que me aquece quando faz frio.
Abraço,
José.
La luna es mágica guarda inmensos secretos y demasiados deseos. Quien no la ha mirado alguna vez suplicándola alguna cosa? sobre todo por amor… ains… me gusta la luna, me gusta tu luna colora, me gusta las letras que la has dedicado. Un bessito
ResponderEliminarCuando la Luna se enamora, endulza todos los corazones del planeta e inspira a todos los poetas. Inclusive transforma a quienes no lo son.
ResponderEliminarA mi me pasa constantemente.
Un abrazo.
Soy una de esas mujeres enamorada de la luna, me tiene hechizada, anonadada e idiotizada, pero me da igual, yo la miro ella me mira y el mundo empieza a girar.
ResponderEliminarBesines y sonrisas luneras:-)
La luna es fuente de inspiración en poetas, y también testigo del amor, y es que la luna tiene una magia especial.
ResponderEliminarUn beso, amigo.
tengo mis conversaciones con la luna...me tiene enamoraaaa...
ResponderEliminarUn besooo!!
La luna sieeeeempre está enamorada y el sol, siempre da vida... por eso nosotros somos seres enamorados llenos de vida, sólo que a veces se nos olvida.
ResponderEliminarOjalá tú nunca lo olvides JOSE... seguro que no :-)
Más besitos y todo lo mejor para estos días... aquí al lado de la luna te dejo mis mejores deseos de felicidad para ti y los tuyos en estos días...
¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD JOSE!!
Es que jajajaja veo que la siguiente entrada es de las incandescentes jajaja y quiero que sientas mi cariño...pero esos ardores incandescentes asustan ... al menos a mi :-)
Pero subo... no te preocupes que subo jajaja