Ya han abierto el chiringuito de la playa.
Todos acuden como abejas a la miel, no quieren ser los últimos y si los primeros en ver esos dos ángeles que en ellos moran y disfrutar de esas bonitas danzas que no dejan de bailar.
Hasta la abeja Maya del sitio quiere hacer su hábitat, encontrándose con la incomprensión de unos y otros los cuales no las dejan anidar.Los curiosos sorprendidos están de las paradisiquiatricas Pócimas que no dejan de preparar, ofreciendo néctares de amor ilusiones y alguna que otra desilusión, ya que por muy cachas y vigilantes de la playa que sean a ninguna moza han logrado interesar.
Pues estos primeros días solo quieren las mozuelas descansar y olvidar
y asegurarse que nadie las visitará y prepara esas bonitas armas de seducción fatal para salirse con la suya ante oposición de cualquier chaval
Las más jovencillas y novatas en esto de veranear solas y libres pues los padres en casa los han dejado porque del abuelo, bueno ellas aún dicen ágüelo que está muy malo deben de cuidar, no lo pueden remediar mirando a hurtadillas con risitas de complicidad pensando la fiesta que con esos cachas ella se podrían dar.
y asegurarse que nadie las visitará y prepara esas bonitas armas de seducción fatal para salirse con la suya ante oposición de cualquier chaval
Las más jovencillas y novatas en esto de veranear solas y libres pues los padres en casa los han dejado porque del abuelo, bueno ellas aún dicen ágüelo que está muy malo deben de cuidar, no lo pueden remediar mirando a hurtadillas con risitas de complicidad pensando la fiesta que con esos cachas ella se podrían dar.
ya llegan las vacaciones mi niño y con ellas las nuevas ilusiones y sueños, descanso y bronceado, y los chiringuitos llenos, ijijijijijijij, un besin muy grande de esta amiga que no tiene vacaciones pues con dos perrinos, una gata, un loro, un acuario y un largo etc.etc. como no me toque la lotería para comprar una auto caravana mal lo veo jijijiiji.
ResponderEliminarPues mi querido amigo, yo llego de la playa con mis hijas (mayores ya) y mi marido. Lo hemos pasado muy bien y el chiringuito...ummmmmm fantástico el pescaito. Tenemos suerte porque nuestras retoñas, aún quieren ir de vacaciones con nosotros.
ResponderEliminarUn beso veraniego.
Disfruto de lo que dicen del verano. Porque me encanta, lo extraño. Sobre todo estos que aquí hace un frío polar.
ResponderEliminarUn beso José.
estos días, quise escribir, y del frío me lo comí.
ResponderEliminarMe han entrado ganas de irme ahora mismo a un chiringuito y no volver hasta octubre.
ResponderEliminarMe lo voy a pensar...
Saludos.
Qué post más refrescante. Una lástima que salgan más culos de mujeres que de hombres.
ResponderEliminarCon el frio de nuestro loco invierno , ver esas imagenes.. el hermoso mar, la blanca arena , pues que envidia Jose !
ResponderEliminarDisfruta de tanta belleza y " bellezas " !
beso grande amigo
Verdaderamente el post es de lo más veraniego…
ResponderEliminarFeliz verano
Saludos
El verano e precioso si se puede disfrutar, pero tambien ahora se puede utilizar para enmascarar todo- PASA POR MI BLOG Y RECOGE UN REGALO QUE OS DEJE. un abrazo
ResponderEliminarComo para no extrañarlo... y más cuando nos regalás un relato así y coincide con una sensación térmica de 3 grados bajo cero por acá.
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana.
Lo huelo, lo huelo, … esta cachas el camarero….
ResponderEliminarYa me queda menos a mí también para el chiringuito, hasta agosto nada… Pues nada chicos a disfrutar.
Dile al chiringuito que no se le ocurra cerrar… Un bessito
Pues hay que disfrutarlo a pleno. Genial. A divertirse. Un abrazo.
ResponderEliminarEn mi casa tienes una cosina para ti, con mi cariño especial. Disfrútala a tu manera.
ResponderEliminarUn bessito
¡¡Buuufff!! mi querido JOSE...
ResponderEliminarNo sabes tú bien lo que me vendría poder escaparme a un chiringuito de esos tuyos... me temo que he empezado este mes de Julio con los fusibles medio fundidos...entre el calor y ver a todo el mundo de vacaciones mientras a mi me entierran entre mil toneladas de papeles, yo creo que se me ha nublado la vista... y a hora vas tú y ¡¡zaaasss!!! máááááás envidia... ¡¡deberías tener un poquito de corazón con los pobres mortales a los que hasta agosto no nos dan permiso carcelario... ya me puedes traer un margarita bien helado y... ¡¡¡con sombrillata!!! jajaja la próxima vez que vengas a verme o me temo que esta letrada tuya se te desintegra antes de agosto jajaja
Un beso grande trovador:-)
Feliz noche y aún más feliz verano si ya estás de vacaciones
Hazme un sitio en tu chiringuito y ponme un refresco, cuando acabemos te digo lo que haremos te apetece?
ResponderEliminarA que tienes calor? Pues anda pásate por mi blog porfi que nos damos un chapuzón un refresco y de paso te espera una sorpresa.
Besitos y sonrisas playeras:))
Ese, ese chiringuito es el que se necesita!!!, esto es espantoso.
ResponderEliminarLa suave brisa de la playa, perder la mirada en el mar, uffff, Jose, no lo cierres.
Tú post es un viento fresco en este caluroso verano.