En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

1 de mayo de 2011

Qué buena mi vecina del 5º


Mi vecina del quinto es una mujer liberal ,la cual hace muy bien de no tener ataduras que en algunos momentos solo dan bastantes Amarguras.
Todos los días me la encuentro no sé porque esa coincidencia,y todos los días con una camiseta siempre con una leyenda ¡¡¡Pues va a ser que no...

Otro día con su camiseta aparece y siempre a la misma hora esta vez dice ¡¡¡Tal vez mañana pueda ser... al leerla los ojos se me alegran la sangre se me altera por eso  yo quiero aprovechar para con ella tomar un café, que es un gran principio de poder ligar.

Siempre me contesta igual mira vecino estas muy bien cada vez te veo más parecido al Quasimodo de Notre Dama de Paris me pareces


pero debes de pensar que eso que intentas es pecar, no debes desear la vecina del quinto para que tú conciencia esté tranquila y  no la debas traicionar.


Debes de entender vecinita del alma y de mi corazón que estás como un tren y no puedo la ocasión desaprovechar para tirarte los tejos a ver si los recoges y me dejas intimar para poderte al huerto



 o el mar llevar.   Para que veas me termino de engalanar y te des cuenta que soy cuasi modelo mejor dicho que un adonis conmigo no se puede comparar, a este cuerpo que me supieron muy bien modelar.



22 comentarios:

  1. A ver si la próxima vez hay más suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me da que la vecina del quinto se te resiste. Si te saca parecido al jorobado ése...lo tienes muy crudo, Adonis.

    ResponderEliminar
  3. Te esta seduciendo ! no te das cuenta ?
    No te rindas nunca Jamas.
    cariños Jose.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, buenísimo… mucho humor en esta entrada grandiosa, me gusto tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que de buen humor, ya la vas a conquistar.

    Un besote Jose.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, pero que la vecinita parece sentir que venir del 5to piso es muy alto, hay gente que vive más arriba y ves la cosas con más claridad.

    Abrazos José, simpático como siempre.

    El termo está calentito para la ronda siguiente de mates.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, te van a perder esos malos deseos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. jijijijijijijiji , ten mucho cuidadinnnnnnnnnnnn, jijijijiijijii espero que te deje alguna energía para poder seguir escribiendo y deleitarnos con tus letras .un besin muy muy grande de esta asturiana que te da un consejo tomate jalea real jijijijijijijiji.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose, llegó mayo florido y hermoso, la sangre y las hormonas se alteran jajaja tanto para hombres como para mujeres jeje, y tu vecina del quinto, es una rosa florecida en el mes de mayo para quien sepa bien llevarla al jardín del eden, jajaja Quiero decir al ataque jejeje.Antes de que te la quite un adelantado y te quedes de mirandas.

    Gracias mil Jose por tu grata huella bloguera en mi blog, tu blog amigo.

    ResponderEliminar
  10. jose cudado con las malas intencipnes jajaja, la vecina del quinto uyyyyyyyyyyyyy. un abrazo

    ResponderEliminar
  11. jajaja..muy bueno Jose , yo creo que le gustas a la vecinita del quinto, sólo que se te hace la dura!! Suerte campeón!

    Que tengas un feliz día.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  12. Si pruebas a regalarle una camiseta con la frase adecuada...
    Salud.

    ResponderEliminar
  13. José,esa vecinita es guapa.Al ataque con ella.Lo malo que no te deje la gorda vieja y con cara de perro del entresuelo.Ten cuidado que me han dicho que muerde sin dientes.

    ResponderEliminar
  14. la vecina del quinto!!! ten cuidado :)

    Un beso Jose y que la del quinto no sea celosa :)

    ResponderEliminar
  15. La celosa es la gorda vieja sin dientes del entresuelo.Siempre está en la puerta al acecho de morder a quien se acerque a ti.Seguro que hablará mal de todas las que se acerquen a ti.

    ResponderEliminar
  16. Que buena entrada..con ese toque de humor que necesitamos mucho.
    Gracias por compartirlo..me gustò..volverè
    Te saludo desde Cali-Colombia

    ResponderEliminar
  17. Si es del quinto, cruza los dedos, jajajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Jose como estas? paso para saludarte amigo, me agrada leerte de nuevo,echo de menos este mundillo, pero estoy falta de tiempo, aunque pasearme por tu rinconcito es todo un placer.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Hola José.
    A proposito de tú comentario me gustaria decirte, hijo mío, que la comemoración que se hace aquí y creo en todo el mundo, es una forma de homenajear el trabajador.
    Además no he sido yo a hacer la fiesta. Los problemas de que has hablado son una realidad, pero no únicas y exclusivas de tú País. Hoy son universales.

    Bueno, quizás con una vecina tan buena, como la tuya, los problemas no sean tan graves.

    José, amigo mío, espero y deseo que estés bien.

    Te dejo, como siempre, un beso con mí amistad.

    Janita

    ResponderEliminar
  20. Verás JOSE,

    como tu abogado en funciones ¡¡ejem!!... debo recomendarte encarecidamente, que cambies tus horarios de salida de casa y evites encontrarte con esa vecinita tuya, porque me temo que como sigas tan minuciosa y concienzudamente los escritos y modelos de sus camisetas, en una de esas que te pille un poco con los bioritmos elevados, te va a dar algo y... teniendo en cuenta que acabas de salir de la UCI ( espero que ya estés recuperado del todo) debes cuidarte y evitar sobresaltos y soponcios varios ¿OK?... o mucho peor ¿y si un día te dice que sí?

    ¿¿ Te das cuenta la de peligros que corres?? :-)

    Ahora mismo apúntate un nuevo horario, por favor...
    No quiero quedarme sin clientes potenciales jajaja


    Muchos besos JOSE y feliz tarde

    ResponderEliminar
  21. Gracias mil amigo y paisano Por tu grata huella bloguera en mi bog ,tu blog amigo en el poema de: Dulce es morir.

    Jejeje la vecinita del quinto te trae loco a ti y a más de otro jajaja.

    Un cordial saludo de MA para ti.

    ResponderEliminar
  22. Jajajaaj siempre me haces reir y para mi es muy importante.

    Pero hoy he venido a otra cosa. ¿ te importaría aceptarme un regalo?, espero que así sea, si me haces el favor, así vestido de calle vas a mi blog y lo recoges, ya que haces pasar muy buenos ratos, gracias.

    Eso sí tienes 3 reglas que cumplir:
    1- Contarnos 3 "mentirillas" tuyas
    2- Decirnos 3 verdades
    3- Mandar este regalo a otros 10 Blogs Amigos

    Te doy las gracias por anticipado por ir a recogerlo, y que podamos seguir escribiendo y relatando lo que hay en nuestra cabeza.

    Besines:)

    ResponderEliminar