En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

27 de mayo de 2011

Los hombres también lloran


 
 Los hombres también lloran por cosas tan importantes que no lo pueden remediar que se le pierda la pirindola y no la puedan encontrar.




Siempre que la perrita de la vecina le ladra


por que no ha sido simpático con ella, al pobre las lágrimas le terminan por saltar, porque  también con la vecina quiere ligar.
La vecina  lo mira al pasar, pero solo se deja la muy ladina saludar por lo que el pobre se hincha de llorar. 


Cuando se pone a jugar con el peón más de una vez le entra un tremendo sofocón que se lo rompan unos mocosillos que no tiene ni formación siempre tiene que aparecer su habito de llorón.



Cuando decide coger el coche para ir a por el periódico y no le arranca se arrodilla diciendo cochecito de mi alma arranca pero no me arranques el alma pues se coge una congoja que el que lo ve lo desarma       



Le entra tal rabieta cuando lee pan hecho en horno enseguida salta leñe donde se va hacer el pan en el lavavajillas


18 comentarios:

  1. Hola Jose.
    Sí, los hombres también lloran, como no? Pero eses lloran por todo y nada.
    Vaya, qué hombres llorones!
    A las mujeres no le gustan hombres así.
    Espero que tú no seas tan llorón.

    Besitos Amigo José.

    Janita

    ResponderEliminar
  2. pues claro que los hombres tambien lloran y no por eso dejan poner en duda su virilidad , si no todo lo contrario demuestran que en ellos también habitan sensibilidad y sentimientos.
    esta asturiana amiga y admiradora te manda un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Nada me conmueve mas que un hombre llorando.
    Pero a estos tienen lagrimas que no les creo nada de nada.

    Un beso José.

    ResponderEliminar
  4. Todos lloramos, a veces los hombres más... me gusta como distrubiste los espacios en tu entrada, y la música queda con tu post, me gusta tu entrada, besos

    ResponderEliminar
  5. Si es que somos muy sensibles.
    No estamos valorados correctamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ese va a ser un poco lloricas me da a mí, jajajaja

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  7. A mi me causan mucha ternura las lagrimas de un hombre.. soy muy sensible a ellas !
    Besitos Jose.

    ResponderEliminar
  8. Jaja, que fenómeno, siempre te reinvindicás.
    No nos creen, uno no puede estar actuando haciéndose el duro en todo momento.

    Un abrazo grande amigo José-

    ResponderEliminar
  9. Como dice Miguel Bosse en su canción los chicos no lloran tienen que pelear…pues si pelearan menos y lloraran mas transmitirían mejor sus sentimientos y también les llamaríamos Nenazas…(je je) La verdad es que no sé que es mejor..Votemos que está de moda.

    ResponderEliminar
  10. Jaja!! siempre con tu humor a flor de piel.
    He visto a unos cuantos hombres llorar y es cuando les he dicho:«Ahora eres un verdadero hombre»
    Gracias
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Mi abuela, cuando yo lloraba (soy de lágrima fácil) me decía lo siguiente: "Llora, llora, que de menos lo meas".
    ¿Será que los hombres hacen mucho pis y por eso lloran menos?...no sé, se me ocurre.

    Besitos llorones.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo dijo...Jajaja, me admira tu humor...

    Pero bromas aparte, es cierto que los hombres también lloran, también son sensibles...

    Un beso.

    Sakkarah

    ResponderEliminar
  13. PRIMERO GRACIAS POR TU COMENTARIO EN EL BLOG. Y CLARO QUE LOS HOMBRES TAMBIEN LLORAN, LO QUE QUE ALGUN IGUAL PIENSAS QUE LLORAR ES DE NUJERES JAJJAJ.uN ABRAZO. EN MI BLOG VERAS COMO ENCONTAR EL OTO BLOG, TE DIGO QUE ME PREGUNTABAS. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  14. Antiguamente estaba mal visto que los hombres lloraran ,con el machismo duro y puro jeje un hombre no podía llorar.
    Hoy es normal que lloren, son humanos y tienen sentimientos si se les pinchan sangran igual que nosotras y ademas es bueno llorar igual que reír.

    Gracias por tu huella bloguera.

    Un fraternal abrazo de MA para ti.

    ResponderEliminar
  15. El llanto es un sentimiento que no sabe de sexo, quizás no estamos acostumbrados a ver a un hombre llorar tan a menudo como a una mujer, pero de igual modo conmueve, una entrada con mucho humor Jose, me encantó.Un abrazo muy fuerte querido amigo.

    ResponderEliminar
  16. jajajaja! Menos mal que lloran por cosas importantes!¡ Genial!Me encantó. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias mil Jose por tu huela amiga, me gusto tu piropo escrito en mi post de piropos.

    ResponderEliminar