Esperas palabras, palabras transportadas por templadas y
acariciadoras brisas, Las cuales parecen te traen una
agradable melodía, dándote opción para esbozar unas
alegres sonrisas.
Por más que esperas nunca llegan esos sonidos melodiosos
quedándote en la eterna espera, pareciéndote las horas días
meses o años un poco odiosos.
Recordando que tú tampoco supistes en su día pronunciarlas.
Esa palabra que siempre recordarás y nunca de ella te olvidarás,de la palabra que no tuviste valor ni fuerza de pronunciar.
Deseabas pero no podías una fuerza sentimental te lo impedía.
Quieres recorrer el camino que perdiste encontrar a las personas que siempre en tu mente y corazón por amigos elegistes.
No te hagas ilusión vive en el presente, el pasado se marchó,
deja de esperar a esos que te hacían reír y llorar, se han olvidado otras vías han tomado cerrando el libro porque lo dan por terminado.
El ser humano es como tú cuando te miras en el espejo, te ves unos días con ojeras, otros con dolor de muelas otros te desesperas de verte reflejado, pálido y demacrado los problemas no te dejan un agradable y sonriente rostro verlo dulcificado.
Parece ser que es tarde no te sabes explicar y como un simple
Mystikós-místico te deben de tratar.
Te presentas “cerrado arcano o misterioso” pierdes la razón,
piensas que todos te deben de entender, no te das cuenta que
tú sensibilidad es muy difícil que la puedas hacer comprender.
Debes de cambiar y no hacer sufrir al que te quiera seguir, entiende comprende, que son mentes mas privilegiadas que la tuya.
Querido amigo, precioso relato cargado de sensibilidad, como de costumbre. Me encanta llevármelo como última lectura antes de desaparecer momentáneamente del ciberespacio. Fuerte abrazo, gracias mil y lo dicho, en octubre más y mejor!!!. ;-)
ResponderEliminarEse final no está bien. ¿Quién dice que sean mentes más privilegiadas que al tuya? No tiene por qué ser así.
ResponderEliminarYo pienso que lo que se siente hay que decirlo, callarlo no s bueno, no beneficia a nadie. Decirlo es de valientes, pues aunque te fallen, si puede beneficiar. No hay que tener miedo al rechazo, porque un rechazo, no quiere decir que uno sea lo peor, sino que a esa persona no le iba, pero a otras muchas sí.
Siento que extrañes a alguna persona, como dices. Ojalá vuelvan a estar como ante contigo esos que añoras.
Un beso muy grande.
Un mal día, un buen amigo, me dijo que me mirase al espejo; no para pintarme la raya del ojo, verde por supuesto, ni para peinar mi pelo, encrespado por las mañanas, ni siquiera para lavar mi cara y despertar mi mente. No. Tenía que mirarme al espejo profundamente, para verme, para reconocerme y saber quién era la persona que te devolvía la mirada.
ResponderEliminarEse simple ejercicio no es nada fácil. Y no siempre reconocemos a la persona que nos mira desde el otro lado.
Entonces ves las palabras que dijiste, las que no llegaste a pronunciar, las sonrisas hurtadas con tacañería, la humildad mal entendida, los dolores, los rencores, los abrazos encontrados, las miradas perdidas...y buscadas........y mil cosas más.
Cuando te das la vuelta te llevas consigo a la persona del espejo y eres más, más todo y más nada...respiras profundamente y sigues viviendo...tal y como tú deseas.
Un abrazo querido amigo.
(espero tu correo y gracias por TODOS tus comentarios)
Hoy sabiduría al por mayor en tus palabras.
ResponderEliminarEl pasado se acabó y el futuro ya veremos cuando llegue.
Tendemos a refugiarnos en el pasado para protegernos de las posibles inclemencias y no somos conscientes de que ya no existe.
Saludos.
Por suerte hay cosas del pasado que se han forjado hasta el presente y me deja seguirlas disfrutando y tambien son un sosten.
ResponderEliminarNo puedo ni quiero olvidar de donde vengo, porque es lo que me hace vivr muy bien mi presente.
Un beso José.
Como pesan las palabras no dichas y los besos no dados.
ResponderEliminarsaludos amigo.
Feliz noche...Besos.
ResponderEliminarMirarnos al espejo para reconocer nuestras miradas, para escuchar el interior, para saber oirnos desde el silencio.
ResponderEliminarUn beso.
No te hagas ilusión vive en el presente, el pasado se marchó,
ResponderEliminardeja de esperar a esos que te hacían reír y llorar, se han olvidado otras vías han tomado cerrando el libro porque lo dan por terminado.
Asi es Jose el pasado se marcho .... Solo el HOY es lo que cuenta ,del pasado mejor ni recordar si fue bueno duele y si fue malo duele MAS
Besosssss
Ha pasado un día más...Mañana será más bonito.
ResponderEliminarUn beso.
Estimado jose, pues no hace falta que sigas descifrando los arcanos, ya ves que sencilla declaración.
ResponderEliminarTuyo...
Un beso, Jose.
ResponderEliminarFelices sueños, Jose. Un beso.
ResponderEliminarFeliz fin de semana
ResponderEliminarUn Beso querido amigo
No esperemos las palabras, demos el primer paso.
ResponderEliminarUn beso.
Me gusta esta música tan animada...Un beso.
ResponderEliminar