En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

23 de agosto de 2010

Sentimiento nostálgico


Mi sentimiento está nostálgico de tres años en un blog opinando.  
Me encuentro con un amigo y lo veo tremendamente abatido y con paso vacilante me acerco le pregunto que te pasa amigo que en estas condiciones tan deplorables te muestras. 
Mira tu sabes lo ingrato que es ser comunicador y tener alma y corazón.
Pues en verdad ahora que lo mencionas nunca reparé ya que de leer periódicos años hace me retire.


¿Por qué hiciste eso de no leer periódicos? no sabes que una persona sin información es una persona sin opinión. 
Ya lo se, amigo mío, pero yo es que el papel no lo quiero utilizar, pues es un soporte llamado a desaparecer ya que los árboles tardan mucho en crecer. 
Informado siempre estoy pues tengo una blogueria y de lo que ocurre en el mundo todos me ponen al día.
Te invito ha participar y tus problemas comunicar a algún caballero andante de nombre llamado Adolf el cual me llama bribón pues dice que engañado lo tenia cuando lo vea le daré de regalo las alas de un tiburón.
Y si no un verdadero perillán de las letras de nombre Rafa que no sabes si viene o se va, pues siempre con un corsario se tiene que aliar.

También la comprensión de estos banqueros cual grueso de economía, de todo lo que les apetece nos pondrá al día.
Como se puede olvidar mis amigos del frente catalán los cuales no pierden ripia de unirse a una guerrillera vasca para la lucha por la independencia que creo que en breve se la darán.
La vasca que fu jefa de un harén me hace pensar en esa Zoraida que nunca dejaba de sablear ya fueran moros cristianos o gentes del lugar.
Insigne y guapetona pero perdidamente rendida enamorada de un guerrero este sin antifaz que vive de eso de hacer ilusionar a todos los que sus spots desean sintonizar.
Y, no digamos de ese ilustrado Navarrico ahora que esta un poco perdido pues por los San Fermines irremisiblemente ha sido vencido.
Creo que a una mujer y su familiar acorrer las ha convencido para ver si las pierde de una vez. 
Si de salud quieres comentar lo tendrás que bien estudiar pues tenemos la doctora en Alaska llamada Luisa ,Jopé que despistado confundir Úbeda con Alaska, será  por lo que unas cosas te queman y otras te abrasan, pues el calor no se lo puede uno tomar a guasa.

No te sorprenda que te pueda ocurrir, como a uno que tenemos el gusto de leerle es que se pone un nombrecito que válgame Dios Jhon L Rond.
Eso le pasa que un día le dan una somanta de palos y otra de aplausos con amor.
Verás como todos te ayudarán para que tengas un poco de fe y tus ánimos se sientan reconfortados y todo lo que quieras, puedas editar o consultar.
Puede que algún palo en forma de critica te tengas que llevar pero como buen profesional los sabrás aguantar.
Con los brazos abiertos la señora y dueña del medio no te causará miedo,y amigo de ella en poco tiempo serás y mil felicitaciones de una Paloma mejicana siempre tendrás, porque dulces las dos son por igual.
Pero bueno te has apartado del tema que en principio decías es eso de ingrato comunicador ¿eso que es? ¿Tú no eres periodista? Es una encrucijada, si a mis lectores quiero Contentar, todo lo que veo lo tengo que denunciar.
Mi periódico no quiere problemas y solo piensa en aumentar y nadie molestar, pero es faltar a la verdad y no ser profesional.

14 comentarios:

  1. Leí periódicos durante muchos años. Y varios periódicos al día.
    Ahora leo las portadas y poco más.
    Hace unos años la prensa era más libre.
    Ahora están al servicio de los partidos políticos y alteran la realidad en función de los intereses de los partidos.
    Por ejemplo el diario El País que durante años fue un gran diario ahora se ha convertido en pura propaganda del partido que le da las subvenciones. Y lo mismo ocurre con los periódicos que sustenta el partido de la oposición.
    La verdad es que para informarse hay que huir de ellos y buscar la información por otras vías.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, bonita reflexión, José. Y enhorabuena por esos tres años de blog!!! Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Solía leer muchísimo los periódicos, pero desde hace un año me dedico mas a escuchar o mejor dicho ver a diario la basura que se suele esconder.
    Buen escrito!
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Jose!
    Eu para andar bem enformado, venho aos blogos, vejo por aqui verdades, que os Jornais não seriam capazes de dizer. Os Jornais, Rádios, e Televisões, é tudo dos partidos, e só dizem o que interessa aos partidos.
    Gostei dessa Vasca que foi chefa de um Harém.
    Parabéns pelo belo blog, e por mais um aniversário.

    Um abraço,
    José.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose,
    Antes devoraba periodicos y revistas especializadas para estar "al dia" con la informacion. Pero ahora he dejado de hacerlo, leo lo que me interesa, o busco informacion en internet, porque aqui encuentras la version oficial y su contraria.. y ya depende de cada uno sacar su prôpia opinion.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tambien devoraba periodicos pero es que ahora deforman tanto la realidad tratando de arrimar cada uno el ascua a su sardina que paso de ellos.
    Saludos José, menuda marcha que tienes hoy en el blog,jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡jajaja muy bueno! Los periídocos ahora tienen muchos intereses creados y manipulan la verdad. Yo no los leo con demasiada confianza.Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Jose me ha gustado mucho tu entrada, los periodicos solo traen al igual que los informativos noticias deprimente,pero hay que estar al día.
    No suelo leerlos, y ¡¡eso que en mi casa mi padre trabajó en un periodico toda su vida!! jajaja.
    Para leer el periodico hay que sentarse y tomarse su tiempo, y eso es lo que a mí me falta tiempo.
    Me encantó tus palabras.
    Un beso amigo.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una persona sin opinión...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Querido José, ¿y qué esperas para regresar? se te echa de menos queridísimo amigo.
    Me encantó tu post, es un disparadero de nostalgias.

    Abrazotes desde este lado del charco!!

    ResponderEliminar
  11. No paloma tres o más años disfrutando de libertad para poner música poner mi señal de identidad con mi flamenco,todo eso no lo han quitado solo por querer más al bendito dinero echan la libertad al estercolero.

    Muchos hacen verdad lo que dice el caballero Arra `` la muchedumbre es fácil de manipular y contentar ´´ yo me considero un rebelde con causa y no volveré más por mucha nostalgia ,me queda la riqueza de haber hecho amigos con correspondencia particular de ellos y sus familia.

    Un saludo desde el Mediterráneo

    ResponderEliminar
  12. Hay que ser rebeldes con causa, creo yo. Pienso lo mismo acerca de los medios informativos pero, No podemos decir que ya no creemos en nada porque nos manipulan y cruzarnos de brazos.
    Arriba la revolución anti comercial. Abjo los anuncios y la propaganda barata. Basta ya de bombardearnos llamándonos a nuestras casas para comernos el tarro!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Desde cualquier resquicio por donde se cuele el aire o deje la posibilidad de que las sombras no sean perpetuas, siempre se podra encontrar la opcion de ejercer la libertar. Que no nos confundan la libertad no es un derecho
    Es un Deber.

    ResponderEliminar