En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

18 de agosto de 2010

No quiero ser polvo

En una noche de estas noches que esperas esperas y cuando ves que no llega nadie te desesperas.
Para calmarte esos depresivos ánimos aprovechas el estar cerca del mar para poder ver la arena como se comporta cuando esta sola besada por las olas del mar, y alumbrándose con la cegadora luz de esa luna llena.


Pero no esta sola la arena, esta soportando las posaderas de tres jóvenes anatomías.
Me acerco sentándome al lado de ellos para escuchar con agrado las conversaciones que mantenían.
Una encantadora joven ella muy pizpireta, quería ser periodista y ganar el premio Pulitzer, se veía ya agasajada y por todos los periódicos ensalzada.
Yo le dije la ilusión no la debes de perder ,pero si hacerte a la idea que el premio compartirlo con otra persona también puede ser, pues tenemos una periodista que hace tiempo meritos esta haciendo desde su foldada de la que ella está enamorada, por eso escribe y todo el que la lee se siente cautivada,


El chaval era un completo soñador se veía inventado el caviar de la vida y el néctar de la felicidad.
La tercera persona del grupo de tres parecía mas materialista quería ser rica y poderosa solo una cosa la honraba pues de familia numerosa ella enamorada estaba.
Los tres me preguntaron al unísono y tú que deseas.
¡Yooo! no deseo inventar el caviar de la vida ni el néctar de la felicidad, esos dones esas riquezas, ya lo tienen para si sus poseedoras, las mujeres aunque nos chillen y con nosotros sean escandalosa capaz de llevarte arrastrando, de hacerte su esclavo tirando de un precioso corcel por que en sus brazos deseas caer  
Yo deseo ser semilla y no convertirme en polvo pues el polvo según se mire al que lo aspira mucho le puede perjudicar haciendo que no pueda ni respirar.

Quiero ser semilla de esas qué cuando germinan nos ofrecen una gran variedad de especies multicolores, como las rosas y los claveles,


los geranios


y las amapolas


 todas esa flores hermosas, que todos los parques sirvan de espejo para que de todos esos multicolores, los niños y niñas gacelitas y jovencitas mayores y abuelitas todas puedan disfrutar y sus aromas aspirar.

12 comentarios:

  1. Dulce, dulce, dulceeeeeee!!!! tu serás todo lo que desees ser.Nunca lo olvides.Besitos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tú serás la semilla de las flores más bella y exóticas del universo...

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Tu si que eres un cultivador de cosas hermosas, no me cabe la menor duda.
    Lo veo en cada entrada tuya.
    Un beso Jose.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la parte que me toca José... mi mejor premio son, sin duda, los amigos del blog. Bonita y floreada entrada y bellos consejos. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Jose!
    Não sei escrever em teu idioma,mas entendo tudo o que dizes, ontem li os caracoles da vizinha, e fartei-me de rir, hoje li este lindo texto bem mais profundo.

    um abraço,
    José.

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo que pretendes.
    Ojala así sea.
    Seguramente será disfrutado.
    Pero por ahora déjanos disfrutar de tus entradas.

    Besitos José

    ResponderEliminar
  7. Tus comentarios tienen el perfume de las flores, no dudo que algún día te conviertas totalmente en esas flores y cumplas tus deseos.
    cariños de Cris.

    ResponderEliminar
  8. Quiero ser semilla de esas qué cuando germinan nos ofrecen una gran variedad de especies multicolores, como las rosas y los claveles,

    Quieres ser???? ya lo ERES !!! en Vida

    Besosn Querido jose

    ResponderEliminar
  9. Gracias a dios que no, pero hay algunos pueblos del Aljarafe que si, aqui en Gines solo en algunos sitios puntuales si se han inundado, ha sido horrible Jose, la madre naturaleza esta enfadada.
    Un beso y gracias por preocuparte.
    Eres un cielo.

    ResponderEliminar
  10. Hasta mañana...Que descanses. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A pesar de tener el ordenador roto, en cuanto cojo uno paso a saludarte. Un beso.

    ResponderEliminar