En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

12 de julio de 2010

¿Por qué vivo?

¿Por qué vivo?
Vivo y estoy en el mundo por la generosidad y la grandeza que en esas épocas disfrutaba la gente en general y el amor de mis padres en particular.
Vivo porque las personas solo se dedicaban a proteger cuidar lo que el amor les había regalado, esperando con ilusión poder saber si era hombre o mujer para el atico tener preparado.    
Vivo porque los políticos solo se preocupaban del pueblo y otras leyes legislaban, donde la venida de los niños se consideraba como si fueran princesas y reyes que el cielo se los mandaba.
Ningún político pretendía ser marcado por querer ser un Herodes enajenado, sentían que alma tenían y sus corazones viendo a sus hijos resplandecían
Quiero dar gracias y rendir un homenaje a todas aquellas, qué, primero jóvenes mujeres y luego madres que su amor su limpieza de alma y corazón les hacia llevar esa bolsita durante varios meses con verdadera ilusión.
Que suerte ¡¡¡Por Dios!!! He tenido mientras en esa bolsa siempre he sido protegido, mimado y con mucho cariño tratado, música me ponían cuado sentían que estaba alterado dejándome feliz y relajado.

Estoy feliz de haber nacido y en este maravilloso mundo poder vivir, siento gran tristeza porque ahora en esta época cada día menos amigos tendré para jugar, menos compañeros de clase y también a muchos vecinos no los podré conocer.

Ya lo ven normal que a mis amigos vecinos y compañeros en aras de la libertad ,no los  dejen nacer,para que no puedan estorbar ,y mientras esas solo piensen en disfrutar y se olviden  porque generosidad estan el mundo  

13 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!!!!

    Un brindis por España.

    ¡¡¡CHIN CHIN!!!!

    Otro brindis por sus jugadores.

    ¡¡¡¡ CHIN CHIN !!!!!

    Otro brindis por cada uno de nosotros.

    ¡¡¡¡CHIN CHIN !!!!!!

    Ójala que con esta alegría interior que tenemos, España se levante, mejore y que la crisis se vaya alejando de nosotros.

    ¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amigo por tu brindis.

    Un besazo.

    PD.- En cuanto pueda te leo y tranquilamente te comento.

    Más besos.

    ResponderEliminar
  3. De la misma manera que esa bolsita como vos decís nos protegió, así debería ser el mundo un lugar donde la libertad no sea una utopía, ser cuidados y aprender a cuidar a los vienen detrás.

    Un beso José.

    ResponderEliminar
  4. Si, hay quien prefiere matar a un niño que darlo en adopción.
    No lo entenderé nunca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ser madre no significa traer un hijo al mundo, después hay que cuidarlo, quererlo, protegerlo, estar a su lado en todo momento, darle mucho cariño y estudios.

    Me dán escalofríos cuando oigo noticias como que una madre abandona en un contenedor a un hijo recién nacido, creo que no tiene ninguna excusa para hacerlo, abandonar a un hijo, o lo que es mucho peor, como dice Toro, matarlo.

    Un beso, Jose.

    ResponderEliminar
  6. Bonito homenaje a las madres, José!

    ResponderEliminar
  7. Ser madre es lo más hermoso que te puede dar la vida, el aborto es algo muy personal que respeto, yo no lo haría nunca pero cada mujer es consecuente con sus actos.
    Tengo amigas que son madres de adopción y quieren a sus hijas más que a su vida, para ser madre no hace falta parir, tiene que salir del corazón.
    Bonita entrada Jose está llena de sensibilidad, gracias.
    Un beso amigo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, Jose abortar, es dejar en fallido un objetivo, en este caso vital...

    ResponderEliminar
  9. No se que pasó ayer con mi comentario q no lo veo.
    Hoy leí bastante y en varios lugares he visto tus comentarios.Eres dulce y con un corazón que no cualquiera puede poseer.
    Me agrada estar cerca... No dejaré de visitarte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido precioso tu escrito en favor de la vida...Yo también n beso enorme con cariño.

    ResponderEliminar
  11. Creo que se han cambiado tanto los valores, que el egoísmo, reina por encima de todas las cosas, hay parejas deseosas de tener niños y tienen que superar mil obstáculos y otras tristemente se desahacen de ellos.
    ¡Que injusto!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Otro día más que acaba. Mil besos, Jose. Cuando puedo paso.

    ResponderEliminar