En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

10 de enero de 2010

lluvia de felicidad










No te entristezcas con la lluvia deja que esa lluvia

Se convierta en lluvia de felicidad.

Tu príncipe cuando menos lo esperes por la senda aparecerá.

Lo veras chorreando pero con el corazón palpitando por la

Emoción de a su amada poder abrazar.

Sus brazos poderosos los sentirás rodeándote la cintura 

transmitiéndote todas la ganas de quererte amar,

tu cuerpo una electrizante corriente de bienestar  por tu cuerpo

recorrerá quedándote en sus brazos colgada diciendo pensando

esto es la felicidad de ser amada y saber amar.

Con esa dulzura que el amor da, sus  labios besaras y tus mejillas

a las de el pobras juntar notado esa suavidad de piel sintiendo

como su cuerpo también se estremece de verdadero placer


7 comentarios:

  1. Ainssssssssss...Qué bonito...Me ha encantado.

    Muchos besitos Jose.

    ResponderEliminar
  2. Ojala la lluvia se convirtiera en lluvia de felicidad.

    Versos profundos, llenos de amor, los que transmites, Jose.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es muy tierno.
    Adoro la lluvia.
    Y ojala siempre sea de felicidad.

    Es muy lindo José.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito, la lluvia siempre inspira y ese verla desde dentro de casa sintiéndonos protegido , muchas veces inspira para disfrutar del amor . besos

    ResponderEliminar
  5. me gustó mucho... bailar bajo esa lluvia...
    Un placer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que intenso dios...que amor mas grande...un abrazo Jose...

    ResponderEliminar
  7. Eso.
    Nada de tristezas.
    Hay que cambiarlas por esperanzas.

    Saludos.

    ResponderEliminar