En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

6 de enero de 2010

Llegaron los Reyes


Que ilusión es la que esta noche he podido vivir

colocando y liando paquetes y mas paquetes.

Pensando en la cara de sorpresa que por la mañana

niños y mayores pondrán cuando vean y comprueben

con cierta alegría como se han podido enterar los

Reyes magos de todo lo que ellos querían.

Yo ya lo he disfrutado como si fuera un niño más

De pensar en esa sorpresa que les voy a dar.

3 comentarios:

  1. "Pensar en la cara de sorpresa"
    Eso si que es un lindo regalo de Reyes.
    Sin dudas.

    Besos. :)

    ResponderEliminar
  2. :)
    Gracias Amigo.

    Bailar Tango es una pasión.


    Te dejo este enlace:

    http://cecyensilencio.blogspot.com/2009/09/el-baile-y-la-vida.html

    ResponderEliminar
  3. Que ese corazon festeje a lo grande.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar