En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

12 de diciembre de 2009

Dos amigas


Para mis amigas

hoy es un día el cual a dos queridas amigas deseo homenajear
Una en un precioso pueblo de BCN ella feliz esta.
La otra se encuentra en México distrito federal.
Y yo muy cerca del Real es donde suelo radicar.
La distancia nos separa pero no el sentimiento y aún menos el
pensamiento.




Mi querida amiga de BCN, sé que no deja de leerme como yo
tampoco puedo dejar de todas las noches su escondite visitar.
Vaya un abrazo querida amiga y las fiestas te colmen de
felicidad.
Sé que esta feliz, pues veo que dice libre libre están todas Mis
Fases, esas de las cuales se disfrutan en el silencio de la
noche .

La otra amiga de nombre Paloma esta llevando unos días entre
La pena y gloria.
Su amiga- madre se le ocurrió volar y volar para el cielo con
poco esfuerzo conquistar.
Muy apenada está pero ella sabe que su amiga la gloria se la
ganó por todo el amor que con el prójimo derrochó.
Y su Palomita pequeña, también quiso volar pero llena de dicha
para anidar en Galicia, porque con un gallego se va a casar.
Las dos por el internete nos hemos conocido Paloma su familia
me presentó. No dudando en presentarle también la mía.
Mi querida amiga de BCN me conoce también y yo la conozco
por esos sentimientos rebosantes de alegría que con todo el
mundo siempre compartía, y ahora en otros oasis también
compartirá .
Que las fiestas os llene de regalos y grandes bolsas llenas de
felicidad

1 comentario:

  1. Josééééé, mil gracias por tus palabras de consuelo.
    Hoy vuela Palomita a España.
    Hay sentimientos encontrados, pero qué se le va a hacer.
    ¡Gracias por tu amistad, amigo del alma!
    ¡Abrazos fuertes!

    ResponderEliminar