En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

21 de noviembre de 2009

Quince años




hay una canción que dice quince años



tiene mi amor,yo diría quince años tiene



a la que amo y amaré.



Amor que toda una vida deseo y



aspiro a no perder, para con ella tener



mi nido de hermosos polluelos nacer.



Llegándote la felicidad y ese gran amor



lleno de amistad y humanidad que lo sintamos



toda la eternidad.



Sintiéndonos los dos felices de ver cada día



nuestros cuerpos envejecer.



Que bonito debe ser cuando con amor



ves las primeras canas nacer,



las primeras arrugas en tu cuerpo y



en tu cara empiezan a florecer .



Piensas en la felicidad que has disfrutado



y si Dios quiere disfrutarás.



Con el amor que los dos hemos sabido



conservar y a todos demostrar,



el cual nos transportará cuando la vida nos



haga llegar nuestro viaje final ,lo haremos



en paz y felicidad.




2 comentarios:

  1. Es verdad un amor vivido de por vida es bonito cuando con él has pasado todas las etapas y se convierte en el compañero del ocaso de la vida contemplando esa vida creada juntos...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esther.
    Creo que debe ser una experiencia sensacional.
    Sabes estimada valenciana .que estoy en un blog que la periodista y unos cuantos foreros unos de Gandia y otros de valencia son

    Se llama Pilar Cambra

    ResponderEliminar