En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

4 de noviembre de 2009

Mi amigo Juan

Tengo un amigo muy amigo y muy especial siempre un mismo

día a la semana mi casa tenia que visitar.

Entraba nos daba un abrazo se sentaba su cerveza se tomaba

y no decía mas hasta que se le ocurría marchar.

Mi amigo muy especial amigo se ha enfadado me ha dejado de

hablar ya no me quiere a los ojos mirar

Cuando paso por la heladería se esconde me da la espalda, mis

amigas las heladeras le dicen Juan porque no miras a tu amigo

de Madrid Juan no dice nada.

Cree que a su papá que enfermo está no he ido a visitar y es

que no me vio cuando a su papa visite y olvidándose de decirle

ha estado José

Era su mejor amigo a la playa nos lo llevábamos el siempre obediente,

Juan ten cuidado que las olas te pueden mandar un recado y no lo

entiendas y puedas quedar ahogado.

Juan es un niño hombre de cincuenta y un años, todo ternura y muy

agradecido, a su padre lo adora ,su mamá al cielo se fue eso dice el

Para recuperar su estima y amistad todas las noches en el porche tengo

que con su papá estar y bellas historias recordar

Los dos comentamos la grata sorpresa, lo que nos emociono ver a la hija

del bazar, en la gran fiesta familiar ,donde su hermano por vez primera le

oímos cantar y misa celebrar , su padre al piano y su hermana de soprano

como cantó parece ser que Dios la ilumino a todos en la iglesia su voz su

sentimiento nos subyugo

Juan sigue sin quererme hablar Juan mi estimado y querido amigo, una carga

lleva siempre consigo, muy pesada es ese síndrome de Down no para el que

en su mundo muy feliz es

6 comentarios:

  1. Hola! la verdad es que hacía tiempo que no te leía, me he alegrado de verte por mi saloncito aunque ultimamente lo tengo más parado, voy de cabeza :(. Te ha quedado genial el blog, me encanta asi que lo enlazo al mío para no perderte. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose

    ya, ya lo se.

    no abandones..te ira bien,,cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose.

    Últimamente he estado un poco liado y apenas he publicado nada en mis blogs, por lo que tampoco he tenido tiempo de comentar en los de los amigos. Pero vaya sorpresa al visitarte, he visto que has trabajado muchísimo en tu casa y que ya la tienes muy bien amueblada, mis más sinceras felicitaciones.

    Un abrazo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Esther pero esa genilidad pertenece a mi estimada amiga la ikilina.

    he estado muy ocupado pero nuestro comentarios,replicas y contra replicas esos esta bien guardados

    Tú saloncito sigue siendo acogedor

    inkilina estés donde estés que te valla bien

    pero que sepas que me falta mi administradora

    El Susurrador
    despois de subir 242 escaleiras ata a torre de Hércules para escoitar susurros dos 242 que eu fose esgotada Whisperer esperando as voces das bruxas que eu anunciar ó Whisperer



    o

    ResponderEliminar
  5. Espero que se le pase el enfado a Juan.
    Paciencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja, pues eso...como te dice Toro, espero que se le pase el enfado a tu amigo Juan...
    Un besito y gracias por tu comentario en mis Sensaciones...

    ResponderEliminar