En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

26 de noviembre de 2009

La barca

Marinero dime donde quieres ir y yo

te llevo.

Por favor no me pidas el cielo a

ese lugar no debo

Seria el resultado de caer tu y yo en

las garras de Poseidón

Si te gusta el aroma del mar y su

brisa disfrutar.

Sólo tienes que conmigo siempre estar

dispuesto a navegar

No te debes preocupar donde desee

y te quiera llevar.

Veras bancos de corales grandes calamares

la belleza del mar.

No olvides tu equipo de bucear para

toda la fauna marina fotografiar.

Ponme el timón ajústalo no te pienso

defraudar aunque venga un tifón

se que marinero eres pero¿De que?

De vestirte comunión .

Soy tu barca y siempre lo seré por que

agradecida tengo que ser.

Y tú sin mi ,yo si lo se, que no sabrías

que hacer

Serias como cuando te abandona una mujer

y su amor ya no lo puedes poseer


4 comentarios:

  1. Jose..Me han encantado esos versos que hablan de barcas y de marineros...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. todos precisamos de una barca para que nos conduzca por el mar de la vida sin lugar a dudas..precioso como lo has contado...un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana por tus agradables visitas,tú lo

    haces mucho mejor es una golleria el leerte cada dia.


    Alijodos.

    lLevas razon que necesitamos una barca y que mejor que cambiarla por una sensible y cariñosa mujer.

    Yo me lo estoy pensando tendré como se dice en vuestra tierra y la de mi falmilia,

    mal age o malfario se me van todas las amigas

    y es que soy tan vergonzoso y que me digan
    "¡Cuchi er tio! ¿no pué correrse una mititilla pallá?" que no me voy de visitas

    ResponderEliminar
  4. Bonito poema y bonita metáfora final.

    Saludos.

    ResponderEliminar