En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

2 de mayo de 2016

La guitarra


    


     ¡¡¡La guitarra!!! Bello ejemplar donde con sus cuerdas no te cansas ni de noche ni de día en sacar magistrales melodías.

     Ya sean por tarantos seguidillas o bulerías, o recordando ese gran concierto de Aranjuez, donde con la guitarra tampoco
    

     podemos olvidar como nos enriqueció Paco de Lucia con su música en los recuerdos de la Alhambra.


     ¡¡¡La guitarra!!! Es como una hermosa mujer, si la sabes
   

    tocar y templar, escucharla será un sumo placer.

 

11 comentarios:

  1. Hola José, me has hecho reír con el final, muy ocurrente, seguro que será para muchos un placer tocar esa bella guitarra,
    Un gran abrazo amigo
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito disfrutar de tus letras y muy bien acompañas de esas bellas imágenes, y un magistral cierre.

    ¡¡¡La guitarra!!! Es como una hermosa mujer, si la sabes tocar y templar, escucharla será un sumo placer.

    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Bello canto a la guitarra has escrito!

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA QUE HERMOSA GUITARRA AMIGO.
    UN ABRAZO FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito homenaje a la guitarra. Abrazoss.

    ResponderEliminar
  6. Hola José.
    Paso a disfrutar de tus letras, saludarte y darte un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. Nunca dejes de templar la guitarra de tu vida, las notas que desprende son la alegría de cada día.
    Hacía mucho que no sabía de ti.
    Te imagino de vacaciones en la playa.
    Dentro de poco las cogeré yo.
    Cariños para que los compartas con tu familia.
    kasioles

    ResponderEliminar
  8. Mi querido José:
    Solo paso a decirte que por mi delicada salud me veo obligada a descansar quiera o no, una larga temporada. Nos vemos en octubre si estoy mejor y reza por mí.
    Te dejo un beso de ternura hasta entonces
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Hola José.
    Por aquí paso a saludarte, disfrutar de letras y darte un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  10. Hola, amigo José.

    Paso a darte un abrazo, deseando que estés bien.

    Con amistad.

    Janita

    ResponderEliminar