En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

20 de enero de 2018

Un francés

 Un francés


Gran sorpresa me llevé
cuando el cartero una
carta me trajo de un francés.
En seguida me acordé de ese
un conocido llamado robespierre,
 mucho  trabajo   me quería
quería dar y yo por supuesto
 nunca  quería aceptar.

Cuando en el remite leí que 
ponía Eric ,eso me hizo feliz,
el cual conozco  hablamos 
divagamos,en  la playa,
 donde  nuestras almas desnudamos.

Este altivo francés  su orgullo
 lo tuvo que en el baúl  de los
 recuerdos esconder .

Fue derrotado y  con mucho arte
enamorado, cayendo embrujado
 ante el encanto de una albaceteña
 tuvo  que sucumbir, si quería con
mucho  amor vivir.

Y es que Cecilia al pobre Eric lo saca
con amor y simpatía, de todas las
trabalenguas que se quiere meter
ya sea de noche o de día.

Eric cuando ve a su amada
Cecilia entrando en el mar
mucho miedo le da que
Poseidón se la quiera llevar.

Pero Cecilia sabe muy bien nadar
Y como de Eric enamorada está
A Poseidón siempre lo logra esquivar.




5 comentarios:

  1. Todos sucumbimos al amor, es una fuerza mayor que nos atrae de tal forma que no hay razón que valga.
    Que sean muy felices.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  2. Una historia de amor apasionante.Y es que la vida sin amor, es muy triste.
    Abrazos, Jose.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco tus palabras de comprensión y solidaridad con esta amiga que nos necesita.
    De momento no comenta a nadie, pero cuando se encuentre mejor, visitará para agradecer vuestro cariño.
    Más cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. Eres mas que genial cuando te leo si me haces sonreir siempre
    un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  5. Olá José, gostei das imagens e a história
    em torno delas.
    Prazer em conhecer seu blog.
    janicce.

    ResponderEliminar