En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

14 de enero de 2018

Entra si eres hombre




Suelo pasar por una peluquería donde siempre veo tres jóvenes
No las famosas tres marías estas son unas marías, que se pasan suspirando todos los días.


Porque me ven que no entro paso de largo.


Han decidido poner un cartel diciendo pasa si eres hombre.
Se creen que voy a pasar, anda que no dan miedo esas tres, seguro si me cogen no me dejan un pelo una pestaña aunque algún ojo tenga legañas  



6 comentarios:

  1. Tampoco hay que ir obligado.
    Y hay peluquerías con peluqueros varones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues te recortan un poco las legañas y ya está, miedicassssss...

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que te fueran a tratar tan mal.
    Ya veo que no te falta sentido del humor.
    Cariños y disfruta de esta semana.
    kasioles

    ResponderEliminar