En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

1 de diciembre de 2017

Canta y no llores


                    

Canta y no llores No te 
escondas Por los Salones.

Los laudes las guitarras 
bandurrias o bandoneones
Esperando están escuchar
Tus bonitas canciones.





Para ellos poder sacar esas
notas Que tú muy bien sabes
con tu garganta el ritmo llevar
y al auditorio emocionar.


Cuando escuchas el bandoneón
La sangre te dará un alegrón
Marcándote ese tango que te
pide la afición




10 comentarios:

  1. Hola, José.

    Aunque hoy sea un dia triste em mi país y mi blog, con la muerte de um guitarrista conocido, de un Grupo musical, vengo a cantar contigo. Pués cantar me hace sentir bien.
    Me he acordado de esta cancion:

    Ay, ay, ay, ay, canta y no llores,
    Porque cantando se alegran,
    Cielito lindo, los corazones.

    De la Sierra Morena vienen bajando,
    Un par de ojitos negros, de contrabando
    Ay, ay, ay, ay, vienen bajando
    Un par de ojitos negros, de contrabando

    A las morenas quiero desde que supe que
    Morena es la Virgen de Guadalupe ay, ay, ay,
    Es bien sabido que amor de morena nunca es fingido.

    Ay, ay, ay, ay, canta y no llores,
    Porque cantando se alegran los corazones.


    Y cantando me voy, amigo mio.

    Te dejo um abrazo y mi cariño.

    Janita


    ResponderEliminar
  2. Cantemos, sintamos, vibremos que la musica nos da la vida.

    Un placer leerte, amigo Jose.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Buenoooo, amigo José es cierto que es mejor cantar que llorar, pero en ocasiones el llanto limpia el alma.
    Hoy canto contigo por la vida que nos queda por vivir.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. A mí la música, en más de una ocasión, me ha hecho llorar, otras veces me ha levantado el ánimo, me ha dado vida, alegría y me he sentido en el cielo bailando un tango con la persona amada.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, José querido!

    ¡Me has hecho mover el esqueleto, yo
    que acabo de llegar a casa y lo tengo batido
    de tantísimo viaje!

    jajajaja

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. el cantar espanta las tristezas
    el bailar diluye la nostalgia
    te deseo un fin de año mágico un besos

    ResponderEliminar
  7. Hola José.
    Por aquí me acerco, para disfrutar de tus letras, desearte un buen fin de semana y darte un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  8. Mejor cantar que llorar por los seguidores perdidos.
    Un abrazo encantado con el reencuentro.

    ResponderEliminar
  9. Pura alegría me trasmite tu rincón. Estoy bailando un tango. Me encanta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Dicen que el que canta su mal espanta, será verdad eso, mira gracias a ti me he puesto a cantar y no veas como ha llovido, voy a seguir cantando que necesitamos mucha pero mucha agua.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar