En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

24 de noviembre de 2017

La puerta de Alcalá mirala




Mírala mírala en Madrid no has estado, si en la puerta de Alcalá no te has retratado.


Con ella acuestas te podrás por el mundo pasear, diciendo con orgullo mirararla mirarla yo a la puerta de Alcalá la he podido admirar.

Y por la puerta de Alcalá me he paseado, teniendo un recuerdo que jamás será


olvidado, ya que delante de ella el amor me han confesado.










5 comentarios:

  1. ¡Precioso recuerdo tienes que tener de la Puerta de Alcalá!
    Hay recuerdos que permanecen vivos pese al paso de los años.
    Siempre que me acerco a Madrid es lo primero que veo, pero nunca me he parado para hacer una foto.
    ¿Tienes bien el ordenador?
    En tu último comentario sólo decías: HOLA.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu escrito feliz de tus momentos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, has sido el número uno.
    ¡Ahora sí que funciona tu ordenador!
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  4. La Puerta de Alcalá y el amor. No se puede pedir más...
    Magníficas fotografías.
    Saludos, Jose.

    ResponderEliminar
  5. Me he perdido la Puerta de Alcalá.
    Que bonita se ve en las fotos y letras maravillosas le dedicas.
    Amigo José un abrazo y sigo.
    Ambar

    ResponderEliminar