En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

26 de julio de 2017

Yo cancan



Este buen amigo de nombre lo llamamos feisbut me hace siempre alguna pregunta que puede ser un poco indiscretilla ,lo veo normal pues él ve que  nos asomamos a su siempre abierta casa muchos  cotillas, así que dice ¿Por qué yo no puedo ser también como ellos?

El caso es que me pregunta ¿Qué desearías ser?

Lo pienso y le digo yo deseo ser Cancán. Muy extrañado me dice ¿Por qué?

Mira me llevan siempre de paseo, de fiesta, bailan conmigo, voy muy calentito oliendo unas grandes aromas, bueno algunas veces los olores son tan fuertes que me marean, pero esos son los menos.


Me tratan con tanto mimo que en poco tiempo por la noche quedo felizmente dormido.
 




2 comentarios:

  1. Muy simpática tu entrada referente al fesbut jajaja.

    Besos amigo mío.

    ResponderEliminar
  2. Quien pudiera dormir feliz como el simpático cancán.
    La mitad de la noche doy vueltas a la izquierda y la otra mitad a la derecha, y me levanto mareada.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar