En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

21 de junio de 2017

La luna





Luna

La otra noche tropecé con
la luna,y la vi con ese resplandor que en algún momento te ciega y de ilusión te llena el corazón.


Le digo alúmbrame siempre el camino del amor, no quiero perderlo y a mi amor causarle mucho dolor.


Su contestación me dejo asombrado.

No te hace falta que y

o te alumbre si de verdad en tú corazón anida el amor, el camino siempre  lo encontrará. 

3 comentarios:

  1. Amigo José, la luna es bella, luminosa y saabia.
    Pero tiene razón, si en tu corazón brilla el amor, no necesitas el resplandor de la luna.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Si.
    La respuesta està en el propio corazòn.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué bonito, José! Un hermoso recordatorio de nuestra esencia, que normalmente olvidamos.

    Abrazos

    ResponderEliminar