En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

15 de mayo de 2017

Manipulador


Eutrapio es un buen amigo desde no sé
cuantos años se me ha olvidado contar.

El caso me lo he encontrado contentísimo
le han ofrecido trabajo con una condición
debe sacarse el título de manipulador para
poder trabajar.



Se apuntó para sacarse ese carnet de manipulador
Y el primer día me comenta, todas las personas son
de edades muy avanzadas, les pregunto si tienen
negocios y dicen que no que ellos están jubiladas/
jubilados .


Entonces este curso no les vale para nada, con gran
prontitud me contestan claro que nos vale, así
sabremos y tendremos gran experiencia en manipular,
a todo el que caiga en nuestras manos y se deje embaucar.    





6 comentarios:

  1. Un carnet que suele caducar en poco tiempo, pero que se puede sacar también por internet y de poco sirve.

    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir besos, no besis, esto de escribir por móvil que difícil es.

      Eliminar
  2. Es verdad amigo. Un tiempo sin visitarte pero aquí estoy. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. te leo y sonrío mientras me voy rio .
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Un juicio muy razonable.
    No sé que o quien me manipula, pero no veo lo que publicas, perdí esta.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar