En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

26 de abril de 2017

Sensaciones


Sensaciones y vibraciones son las que tiene y recorre todo mi ser, cada vez que tengo escribir en el blog de una bella Mujer.


Tan turbado me siento de esa sensibilidad que solo me dan ganas al dios Eros cantar.


Pidiéndole enséñame como me debo de comportar que a ninguna dama deba de molestar.

Con las amigas me tomo la licencia de escribir algo mal, porque ellas con todo el salero, me correrán a soplillazos y me pondrán una espuerta por sombrero


Todas son como fulgurantes estrellas, solo mirarlas te dan ganas de ponerte a sus pies y llenarles el camino de rosas para que ellas no se deban de dañar





6 comentarios:

  1. Tú siempre escribes lo mejor, amigo José, da igual, aquí o allá, eres todo un caballero, lo mejor, y buen amigo, con gran corazón.

    Un honor que estés en este mundo bloguero.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo José.
    Siempre amable, educado, con buen humor, amoroso y mucho más.
    Juegas con las letras a placer, nunca pierdas ese don de escribir siendo tu mismo.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. He aquí un galante bloguero que se acuerda de nosotras y nos pone una alfombra de rosas a nuestros pies.
    Mi agradecimiento.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. Ah, en este mundo que confundo la igualdad con la falta de delicadeza son muy de agradecer tus palabras. ¡Gracias!

    Un abrazo

    ResponderEliminar