En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

17 de marzo de 2017

Embrujo de mirada



Tú mirada entró como una suave brisa
por mi  ventana ,dejándome una sensación
de felicidad y ya no la puedo olvidar.

Todas las mañanas sigo esperando verte 
de nuevo pasar

Porque será siempre que te miro
los ojos no los puedo cerrar.


Deseo tenerlos abiertos para de esa
mirada disfrutar ya que solo irradias

amor ternura y felicidad.


9 comentarios:

  1. Las miradas dicen tanto, y también pueden acariciar.

    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Las miradas dicen tanto, y también pueden acariciar.

    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Hola José, lamento que te hayan perdido tus archivos, pero no te apures.
    Has hecho una entrada muy romántica, no perdamos el amor en ninguno de los sentidos.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Una mirada así da verdadero gusto. Gracias JOSË por tu comentario en casa, una alegría verte por alli. Te dejé comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hay miradas que alegran la vida y el corazón.
    Que así sea...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Miradas asi alegran el alma, enserio
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Vaya, vaya... veo que llegó la primavera a tu rincón de escribiente pensador.

    Perdona que no os felicitara a los dos José y Josefa. Lo hago ahora.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito es observar en unos ojos ternura y felicidad!
    Me encantan las fotos que acompañan a tu entrada.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar