En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

11 de febrero de 2017

Ese primer beso



Ese primer beso con que calor me lo dio, todo mi cuerpo de placer se estremeció  


Como me acuerdo cuando la tripita me dolía ya fuera de noche o de día, allí estabas, aunque llegar a la habitación no atinarás.


Estabas cansada dormida de todo un día de trabajos y fatigas, pero siempre tiempo te quedó para a tu hijito prepararle un biberón, por si se despertaba ya lo sabías que podía ser que en la noche se despertase más de una vez por ser muy glotón. 


 Cuanto se esfuerzan las madres para criar a sus hijos, cabe preguntar, señor señor seré capaz de devolverle todo el amor que en mi persona deposito.


Pensamientos de un hijo que si nació

2 comentarios:

  1. Qué grande es el amor de madre hacia un hijo, tan grande que es capaz de dar la vida por él.

    Preciosa entrada, muy tierna, entrañable, y llena de calor humano.

    Un beso enorme, amigo José.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada más grande que el cariño que se siente por una madre.
    Si la madre lo da todo, el hijo debe corresponder en la misma medida.
    Has hecho una preciosa entrada, tanto, que llega al corazón y emociona a todo aquél que ha tenido la suerte de disfrutar de su madre.
    Cariños y buen domingo.
    kasioles

    ResponderEliminar