En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

27 de enero de 2017

Dispárame con amor



Dispárame con flores para
poderte mirar con mil amores
y así tu cuerpo con mi pincel
la belleza la haré florecer.


Ya sé que eres la más preciada
ninfa de este paraíso terrenal
Pero yo con mi amor te quiero
hacer inmortal.


No te faltaran aves y floridas
plantas para hacerte creer que
en el Edén siempre feliz estarás.


Con el arco Iris te coronaré, para
a todos con amor nos puedas mirar
llena de amor


5 comentarios:

  1. El paraiso del Edén se siente al leer el arco iris de tus emociones.

    La verdad es que me ha encantado tu entrada.

    Un beso enorme, amigo José.

    ResponderEliminar
  2. Tienes tanto para dar, que estoy segura que, con tu amor, podrás hacerla inmortal.
    Cariños y buen fin de semana, habrá que abrigarse y llevar paraguas.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  3. Nos regalas mucho, mucho, y mucho y con el alma te lo agradezco, con eso de que no nos vemos muy seguido entre medio de mis ausencias, paso desde un comentario.

    Desde mi lugar de descanso te visito, leo y agradezco, tu compañía y recuerdo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar