En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

5 de octubre de 2016

Sigo esperando



Sigo esperando que emerjas de esas aguas
para irnos los dos con las olas por testigo y
demostrarles nuestro amor.


Sigo esperando, que te asomes a esa ventana
la cual desde que asomada en ella te vi ,sus flores y tus ojos me están enamorando y el amor en mi corazón empieza a resurgir.


No dejaré de esperar que algún día me sonrías, y le des un vuelco a mi vida y la llenes con muchas alegrías.

Siempre estaré soñado que en algún momento por mi calle te vea andando  


9 comentarios:

  1. Soñar es positivo porque la vida es sueño no dejemos de soñar nunca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bonito poema de esperanza, la cual, nunca hay que perderla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si hay algo que nadie podrá arrebatarnos, son nuestros sueños.
    Mientras soñemos, es que estamos vivos.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. interesante como ves la vida del amor

    ResponderEliminar
  5. Bonito poema lleno de esperanza. Siempre hay que ser positivo
    Un beso josé
    Isa

    ResponderEliminar
  6. Hola José,aquí me tienes.
    Estas muy romántico, en cualquier momento puede aparecer esa bella chica que te guiñará el ojito.
    Un gran abrazo
    Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Ahora que he logrado enlazarte a mi blog, te has quedado tan callado...
    ¡Animo y regresa!
    Cariños y buen domingo.
    Kasioles

    ResponderEliminar