En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

28 de junio de 2016

Votarón

Votaron 
 
Todas y todos con ilusión
Se hicieron presentes, han elegido
Diputadas y diputados presidentas
o presidentes.

La ilusión de algunos cuando llegan
las noticias se vuelven en amarga
frustración

Ya que sus amigos no han sido los
pobres elegidos , no han salvado
el escalón  permitido, esperarán otra
votación  para ser por las urnas
 bendecidos.
Otros gran sorpresa se llevan porque
no esperaban que a sus ideales en masa
los votaran.

El pueblo quiere que los elegidos  tengan
tres sentimientos  principales.
Lealtad sinceridad y honor,
Y  la codicia no se apodere de esos
 sentimientos y se abracen al deshonor 



3 comentarios:

  1. Votamos, porque es nuestro deber, y ahora solo hace falta que se pongan las pilas y trabajen que es su obligación, para formar un gobierno con responsabilidad y lealtad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo me alegra verte en tu blogs de nuevo, la política no va conmigo pero bien por los que tratan de votar por el mejor.

    Abrazos feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo que la codicia y el poder impera por encima de lo demás. Un abrazo.

    ResponderEliminar