En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

30 de septiembre de 2015

Que corra el Champagne



Me encantan las amistades

materiales, con ellas puedo

prescindir de las raciones de

Calamares.

 


Me aficiono a las cigalas al
 
 
caviar percebes
 
 
y el Champagne que corra a raudales
 

No me disgustan esas otras

amistades, que dicen por el interés

te quiero Andrés. 

Te hacen pasar unos muy agradables

ratos creyendo ellos que te están

enamorando pero la realidad es, que de

lo lindo estáis todos disfrutando  

 

12 comentarios:

  1. Tal como decía mi abuelo cuando estaba del pescuezo: "Amigo el ratón del queso".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno se ve todo eso, amistades por interés son las que abundan pero las más valiosas son las que no piden nada y lo dan todo.

    Un gran abrazo querido amigo siempre es grato leerte.

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeno la que has preparado jajaaj que pones aquí calamares que son mi vicio preferido con lo que a mí me gustan mmm, me ha entrado antojo jajajaja.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
  4. Estoy invitada no ??? Es que me encanta el champagne y todo lo que hay en la mesa jajaja

    Mil besos José

    Isa

    ResponderEliminar
  5. Tú si que sabes...
    Qué envidia!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mis ratos no desmerecen tampoco pero son con cava de Cataluña, con mejillones del Galicia y me encantan los medallones de calamar, mi paladar no es manco pero tampoco un jubilado está para tonterías.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las tapas y el champang que corra, "no me gusta" Jajajaja

    Por fin recupero el ordenador, y os puedo visitar.

    Feliz finde Jose

    ResponderEliminar
  8. Hola José, yo también me apunto a tener esas amistades, son exquisiteces todas ellas.
    Un abrazo amigo José.

    ResponderEliminar
  9. Vaya..vaya, que la pasas bien de bien.
    Las " rabas" me encantan , pero aun mas , " las gambas al ajilllo ". Y acompañadas con un buen champagne y buenas amistades ( ademas de las mencionadas ).. la paso mas que bien.
    Al igual que tu, disfruto de tan buenas amistades.

    Cariños, Jose.

    ResponderEliminar
  10. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jose , y por que sera que de esas amistades te las encuentras en todos los lados , eso es como solia decir mi abuelo , Don sin Din , cojon... en latín , ¿ Tú entiendes lo que digo , verdad ? si tienes dinero tienes amigos , si no tienes no hay amigos que valgan la pena , saludos a la familia , y para ti muchos besos de mi parte , besos de Flor.

    ResponderEliminar