En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

17 de diciembre de 2014

Mis vecinas estan más ricas que una golosina




Me encanta subir en el ascensor con mi vecina, es todo simpatía, ahora está que se sale de alegría, la acaban de jubilar, ya se puede a lo que siempre añoro ¡escribir y pintar!

 

Yo le digo, vecina con lo buena que estas, que no se te ve ninguna enfermedad física y menos, mental ¿Cómo se te ocurre dejar de trabajar?  ¡¡Ay!!  Si te pudiese contar lo que he tenido que a esos vendidos aguantar.

 

 Siempre igual ¡¡ Mariquita !!

Esta noticia la quiero, ¡ya sabes que la tienes que rectificar!, no comprendes que no podemos a la gente soliviantar, lo único que debemos es administrarle un prozac, que se relaje, y con la mitad de información se deben de conformar.

 

Esa otra vecina siempre cargada con su perrita no la puede soltar pues desde que sale de la casa no deja de ladrar, la perrita se revoluciona pues en la calle desea estar para que la presente en sociedad y algunos de su especie poder saludar 

                         

Las modelos del tercero, siempre que puedo en el ascensor me quedo, es un gran experimento mirarlas siempre para arriba y no es porque el ascensor suba es que altas son, y para mirarlas de frente, una banqueta debía tener siempre presente, por eso de modelos es su profesión.

 

Cada vez que las veo se me acelera el corazón eso sí, me dicen¿ Te canto la canción? y es que saben mi nombre, la morena me dice hola don pepito,  la rubita se me planta en jarras y me dice hola don José, Marga me mira diciendo extrañada, se ha pasado su piso,¿ A dónde va usted ?

 

Eclipsado, las miro, los ojos como chiribitas y, no sé casi responder, en un momento de atrevida lucidez

¿Dónde cree usted que puedo ir ¿A tomar el té-quiero, con los tres monumentos más preciosos que he visto venir, y en su piso en verdad quisiera vivir.

16 comentarios:

  1. A disfrutar los momentos y buscar los deseos
    Un beso, José

    ResponderEliminar
  2. Si venden algún piso avísame eh...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me atrevo a escribir esas cosas que dices. Si las dijera en casa me llamarían de todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que bien vives con vecinas así :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola José, he vuelto al blog, pero me lo tomaré esta vez con más calma, pues sois tantos amigos que no llego ni que quisiera a leerlos a todos.
    Siempre me haces sonreír con tus entradas.Hoy con guapas vecinas.
    Te deseo unas felices fiestas navideñas.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. A si da gusto vivir no ?? Tienes razon disfruta de todo lo que puedas.
    Queria venir hoy para desearte unas felices fiestas de navidad, con mucha paz, alegria, felicidad para todo los dias no solo para estos dias.
    Y decirte que es un placer conocerte.
    Mil besos
    Isa

    ResponderEliminar
  7. No andes pregonando dónde vives, muchos serían los que quisieran arrebatarte el piso ¡vaya suerte que tienes!
    Hoy me has hecho reír con tu entrada, no te ha faltado la chispa para escribirla, te felicito.
    Sigamos deseando felicidad, amor y paz a todos nuestros amigos blogueros que, semana tras semana, nos dejan palabras cariñosas que nos estimulan a seguir escribiendo.
    ¡FELIZ NAVIDAD! y que la dicha acompañe también a toda tu familia.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  8. Como te recreas la vista
    jajajajaja

    un café?

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno Jose, si tienes hasta dondeelegir.
    Eres un tío con suerte.
    Al menos dejanos la lotería a los menos afortunados jajajaja.
    Abrazos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Yo voy a ser vecina de blog :)

    Besos, Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Y es que hay vecinas que están de muy buen ver jajajaja.

    Porque el mundo bloguero es como una familia en la que estamos enlazados entre letras y amistad, por eso mismo, no puedo dejar de desearte unas felices navidades llenas de amor, paz y felicidad y que el nuevo año venga lleno de nuevos proyectos y deseos cumplidos.

    Un beso, amigo mío.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jose, vaya suerte la tuya que al menos cuando subes el ascensor se alegra el corazón y los ojos te hacen chiribitas jeje, yo no tengo esa suerte y es una penilla, ojala algún día me encontrase algún monumento como Richard Gere o Hugh Jackman, pero hasta entonces seguiremos soñando jeje
    Que tengas una muy Feliz Navidad, que la disfrutes mucho junto a tus seres mas queridos, que seas muy feliz Jose:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu felicitación. Como ves mi blog ya cumplió su camino y ahora tocan nuevos rumbos. Feliz Navidad a los dos y mucha suerte para el próximo año.

    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  14. Jose, disfruta a pleno de esos " monumentos ". Se que siempre has sabido disfrutar de la vida y por ello me regocijo.

    Felices Fiestas Jose..
    Volveremos a encontrarnos en el 2015.. con la esperanza que para todos, sea un año mejor.
    Un abrazo grandeeeee.

    ResponderEliminar
  15. Monumentos en el ascensor…claro con razón te pasas de piso, los monumento se admiran despacio y tu despachas agusto.
    Brindo por nuestra amistad, por la Paz y el Amor en el mundo. Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad.
    Amigo José, un infinito abrazo navideño.

    ResponderEliminar