En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

20 de octubre de 2014

Recordando que marino fuí


Y mis aventuras las puedan también conocer aquellos que me quieran leer y sepan que soy un marino. 

Cuan navegante solitario por mares y océanos no conocidos ese será mi destino,
 
no dándome miedo enfrentarme a esas turbas de piratas por mi aún desconocidas.

 


Es misión que debo de cumplir ya que busco a mi amor, la cual en un gran barco ella se enroló, porque deseaba conocer¡¡¡El mar!!! Quería descubrir esos misteriosos tesoros
 

que los marinos no dejan de relatar, diciéndole que aún no se han encontrado y ella desea encontrar.

to be continued
 

15 comentarios:

  1. Interesante relato.. Cuantos tesoros hay en el fondo del mar..
    Me encanta el mar..
    Buenas noches José
    Un besos
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Ser marino tiene que forjar el carácter para siempre.
    Una bonita profesión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el mar desde que leí por primera vez siendo un niños a Homero luego los libros de piratas y aventuras ahora, de vez en cuando me acerco a la costa y miro el horizonte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose, pero has logrado encontrar a tu amor?, o para consolarte es verdad el dicho de que en cada puerto tienes uno?:), me imagino que siendo marino habrás pasado las de Cain, pero bueno espero que ahora estés en tierra firme y mejor aun junto a tu amor:), encontró los tesoros?:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El mar es bello , pero cuidadito con el marinero.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un buen lugar, el mar, para encontrar el amor...

    Pirata, suerte con tu amada :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Delicioso! Me encanto leerte.
    Oh el Mar, una de mis pasiones....

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el mar y tu relato mucho
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una de mis asignaturas pendientes siempre fue ser marino, aunque hubiera sido de pirata bueno claro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Y siendo fiel a tus palabras, me hice seguidora y ahora sufridorá no me esperaba tener que esperar, vamos que casi nos pones publicidad¡¡, pues promete el siguiente si es que tienes la amabilidad de terminarlo en el segundo , sino fuera el acaso avisa al comienzo ME ENCANTAN LOS PIRATAS y ellas, los tesoros, tormentas, aventuras, subir al palo mas alto y gritar : tierraaaaa

    Besos muchos

    tRamos

    ResponderEliminar
  11. Procura que este barco de aventuras viva todas las posibles pero no quites del todo el ancla.
    ABrazos amigo.

    ResponderEliminar
  12. El mar ofrece su encanto José, para mi, aunque no fui marino, tiene un sentimiento muy especial porque me recuerda a mi niñez. Tan sólo su olor me produce bienestar. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
    @PepeLasala

    ResponderEliminar
  13. Cuidadín con el parche pero seguro que sabes hacer un montón de nudos a la sombra de alguna botella de ron... ¡Cómo molan los piratas! pero los de antesss.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero que valiente eres! Seguro que ni tú ni ella lo habéis pensado bien, enrolarte en un navio y poco menos que a la deriva....
    Deja los tesoros a un lado y disfruta de lo bonita que es la vida en la tierra.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar